Sab Nov 17, 2007 10:20 pm
Lionel_Messi19 escribió:NeoRTeX escribió:Tener a Villa, Torres, Morientes, Guiza, Tamudo, Raul etc... no creo que sea mala delantera.
No he dicho que son malos... sino que ninguno es es un crack que marque diferencias como en las demás Selecciones ( excepto Raúl, va por tí Duvit

)
Saludos
Es lo que comentaba yo,en la selección nadie es Van Nistelrooy,nadie es Klose,nadie es Luca Tony,nadie es Rooney,nadie es Drogba,nadie es Henry,nadie es Crespo,y nadie es Shevchenko si me apuras,así como coño vas a ganar nada?sin un auténtico crack de área..
Sab Nov 17, 2007 10:31 pm
Palo de el Guaje
Sab Nov 17, 2007 10:43 pm
van_nistelrey escribió:El video es conmovedor,porque te da la esperanza de que algún día no muy lejano en el tiempo ganaremos algo.Pero todos sabemos en que se basan las esperanzas,nada que ver con la realidad..
gracias van, lo hice con esa intencion porque la verdad ves el video antes de un partido de España y ilusiona aunque como dices no sea nada real
salu2
pd:a mi tambien me encanta la camiseta con el pantalon y medias negras
Sab Nov 17, 2007 10:53 pm
NaZ escribió:Me encanta la equipación de España con el pantalón y las medias negras, queda muy guapo. ^^
+1, joder, cómo mola.
Sab Nov 17, 2007 10:59 pm
La camiseta, que al principio parecía que iba a quedar sosísima, está muy muy chula. Los pantalones y las medias no son negras, son azules muy oscuros, daltónicos... u_u
Dos preguntas que lanzo al aire:
¿Qué cojones le pasa a Cesc con la selección que desaparece?¿Donde está el Cesc del Arsenal? me parece ya muy sospechoso el tema.
¿No era este un partido para que Raúl saliera en la segunda parte, siendo en Madrid, en el Bernábeu, te reconcilias con la afición, con la prensa, vuelves al camino tranquilito, clasificados para la Eurocopa, y aquí paz y después gloria?
Sab Nov 17, 2007 11:07 pm
Cesc a hecho pases donde no había nadie que podría haber estado Raúl
Sab Nov 17, 2007 11:08 pm
Yo creo que hasta que se vaya aragones te puedes ir despidiendo de ver a Raul en la seleccion
y ojo que yo soy el primero que digo que me encantaria ver a Guti en la seleccion y me puedo ir despidiendo yo tambien de verlo hasta que se vala luis
enga salu2
Sab Nov 17, 2007 11:08 pm
No podemos jugar con 12, colega. ^^
PD: Tanto le critican últimamente, qué mal está Xavi, primordial en ambos goles.
Dom Nov 18, 2007 12:00 am
Tras una sufrida fase clasificatoria, estamos en la Eurocopa!. A ver si por una vez que no vamos como favoritos, sobretodo por difícil grupo que nos podemos encontrar, hacemos un gran torneo y nos quitamos la cruz de no pasar de cuartos.
Dom Nov 18, 2007 12:13 am
duvit escribió:La camiseta, que al principio parecía que iba a quedar sosísima, está muy muy chula. Los pantalones y las medias no son negras, son azules muy oscuros, daltónicos... u_u
Dos preguntas que lanzo al aire:
¿Qué cojones le pasa a Cesc con la selección que desaparece?¿Donde está el Cesc del Arsenal? me parece ya muy sospechoso el tema.
¿No era este un partido para que Raúl saliera en la segunda parte, siendo en Madrid, en el Bernábeu, te reconcilias con la afición, con la prensa, vuelves al camino tranquilito, clasificados para la Eurocopa, y aquí paz y después gloria?
pk debería volver Raúl? y pk no? eterno debate. Con Aragonés, de momento, nein de nein - para lo bueno y para lo malo-. Para mi, los que han jugado hoy, han dejado el pabellón muy alto. Eso si, de reserva, Raúl no iría mal. Aunque tendría pinta de contaminar el ambiente. Quien sabe.
Full Version