quien sera goledor

La encuesta terminó el Lun Abr 17, 2006 7:03 pm

van nistelrooy
2
14%
henry
11
79%
darren bent
0
No hay votos
rooney
1
7%

Votos totales : 14

Re: Post Oficial: Liga Inglesa

Dom Sep 13, 2009 3:16 pm

el city le dio una paliza al arsenal 4-2

Mar Sep 15, 2009 2:09 am

Tanto asi como paliza no... :? Es cierto q el City le gano al Arsenal (por diferencia de 2) tiene buen equipo, luchara por la liga pero creo que no la ganara debido a que el Chelsea se ve muy superior a los demas tomandocafe

Mar Sep 15, 2009 1:48 pm

eso si , el chelsea es superior actualmente a todos los de la premier , a mi opinion se debe a que ya se conocen de varias temporadas y se le ve un equipo muy compenetrado :aplauso:

Mar Sep 15, 2009 3:06 pm

Hombre, tanto como paliza no fue, fue un resultado mas abultado de lo merecido, lo que si que es cierto es que este año el City tiene muchisima polvora arriba y es peligrosisimo

Mar Sep 15, 2009 4:20 pm

Bajo mi modesta opinión, el City fue muy superior al Arsenal ya que lo mató a la contra debido a la velocidad que poseen Bellamy, Adebayor, Write-Philips. El conjunto de Londres también dispuso de muchas ocasiones, sobre todo al final del encuentro, para poder arañar un punto del City Stadium of Manchester. Por supuesto, el City no va a ganar la Premier League porque no tiene profundidad de banquillo para ganar un título que premia tanto la regularidad como la competición inglesa pero puede pelear perfectamente contra ''the big four'' por una plaza para la UEFA Champions League.

Saludos !!

Mar Sep 15, 2009 6:39 pm

Yo personalmente, espero que no peleen con nadie, porque ese equipo tiene de grande lo que el de mi pueblo de historico, ademas, estoy segurisimo que las estrellitas no tardaran mucho en empezar a "hacerse notar"

Mar Sep 15, 2009 11:06 pm

No sé, de momento está sacando los partidos con solvencia. No hay un juego espectacular pero ha encontrado un equilibrio ataque-defensa que le permite sacar los partidos adelante...
Por cierto, sólo un dato antes del ''boom'' definitivo del United en Manchester había mas seguidores del City que del United asi que sólo por ese dato me merece un respeto aunque no comparto la idea de hacer un equipo a base de talonario puro y duro... :roll:

Saludos !! :wink:

Mar Sep 15, 2009 11:19 pm

Bueno, pero eso se debe a que el City en principio era el club de las clases mas obreras (de hecho, en Inglaterra lo apodan The Citizens) y el United era mas un club fundado por gente de mas alta sociedad.

Algo parecido pasaba en Munich con el 1860 y el Bayern, en un primer momento la ciudad era clarisimamente mas seguidora del 1860, de hecho, el Bayern estuvo varios años en 2ª division mientras sus vecinos estaban en la zona alta de la primera division alemana (no puede hablarse de Bundesliga, ya que se fundo en 1963)

Mar Sep 15, 2009 11:24 pm

Sí, pero el claro mas ejemplo de esto y que todavía perdura en la actualidad es el del Torino...

El equipo mas querido y con mas seguidores de la ciudad turinesa pese a actualmente, estar en segunda y la Juventus,
El otro equipo de Turín, jugando la UEFA Champions League y con menos masa social... ;)

Como es esto del fútbol... :mrgreen:

Mar Sep 15, 2009 11:36 pm

Ademas, lo de la Juve, es el equipo que tiene mas seguidores de toda Italia, pero como tu dices, paradojicamente en su ciudad es el 2º equipo en cuanto a masa social.

En cuanto a lo de masa social llama la atencion el caso del Lens, en su estadio caben mas personas que habitantes tiene la ciudad y el estadio esta lleno cada fin de semana, ademas, el equipo ha retirado el dorsal numero 12 de las camisetas en homenaje a la aficion

Full Version