Lun May 14, 2007 11:32 am

ojala...

Lun May 14, 2007 12:03 pm

llobarro escribió:Por cierto Sunny ya es del Valencia, yo no lo he visto jugar pero parece ser un jugador tipo Essien (salvando las diferencias claro) y joven. Supongo que hará la pretemporada con el Valencia y lo cederán a algún club de primera para que se haga más jugador como hicieron con Silva y Gavilán.

totalmente confirmado lo de sunny?

en ese caso grandisimo fichaje del valencia.

sabeis si tiene el valencia intencion de quedarse con parri para la temporada que viene? a mi me parece bastante mediocre pero oi algo sobre eso...

Lun May 14, 2007 12:10 pm

Para empezar Parri pertenece al Albacete Balompie, asi que tendria que abonar una importante cantidad economica
Por otro lado Parri es uno de los jugadores con mas calidad de Segunda, y el que mejor toque de balon tiene, pocos partidos has visto de Libero, eso si es muy propenso a las lesiones..

Saludos!

Lun May 14, 2007 12:50 pm

llobarro escribió:Pues estamos ahí, a ver si somos capaces de ganar estos 4 partidos que quedan y ya veremos. :D

Posibilidades matematicas claro que hay, ahora bien, no es que tenga que fallar un equipo... ni dos... sino tres!

No es lo mismo estar a 4 puntos siendo segundo, que estar a 4 puntos siendo cuarto, ademas que el gol-average con el Madrid lo teneis perdido (con el resto no lo se, la verdad).

Lun May 14, 2007 12:52 pm

Sólo se gana el gol average al Barça. Yo, personalmente, si la liga no la gana el madrid, que la gane el Valencia.
http://www.marca.com/reportajes/07/05/0 ... /liga.html

Lun May 14, 2007 4:18 pm

duvit escribió:
llobarro escribió:Pues estamos ahí, a ver si somos capaces de ganar estos 4 partidos que quedan y ya veremos. :D

Posibilidades matematicas claro que hay, ahora bien, no es que tenga que fallar un equipo... ni dos... sino tres!

No es lo mismo estar a 4 puntos siendo segundo, que estar a 4 puntos siendo cuarto, ademas que el gol-average con el Madrid lo teneis perdido (con el resto no lo se, la verdad).

Yo pienso como tu, de hecho creo q la Liga la va a ganr el Madrid. Pero mientras hay vida hay esperanza, y despues de lo q he visto a lo largo de esta Liga me espero cualkier cosa. El problema es q tienen q pinchar 3 ekipos 2 partidos cada uno, y personalmente, el Barça puede, el Sevilla depende de como salga de la final de la UEFA, q como pierda veremos a ver si no sale tocado como el Barça de Getafe, pero al Madrid los veo tan fuertes q no creo q pierdan un partido de los q le kedan.

Aún así lo sigo diciendo:

Imagen

''Es difícil, pero no imposible''

Saludos!!!

Lun May 14, 2007 4:49 pm

Si, es cierto, realmente es dificilísimo y si tenemos en cuenta que habrá equipos que ya no se juegan nada pues pocas sorpresas pueden haber. Yo, conforme están las cosas casi que me conformo con un segundo puesto y pasar directo a la champions sin previa y, si alguien ha de ganar la liga que no sea el Valencia, pues o Madrid o Sevilla (que se lo merecen por la gran temporada que están haciendo) pero nunca el Barça ya que últimamente me cae gordo el equipo por culpa del Eto'o y Laporta que pecan de prepotentes.

Saludos.

P.D. Lo sentiría por Rijaard que me cae bien y Puyol.

Mar May 15, 2007 10:35 am

El Apache Tévez ha sido ofrecido al Valencia. :D

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... 9216472973

Mar May 15, 2007 11:28 am

Ojala lo fichen.

Mar May 15, 2007 11:30 am

Seria un Gran Fichaje.

Full Version