Dom Nov 18, 2007 12:24 am

Un gran partido de España ante una selección sueca tremendamente débil y blanda. Como no vuelva Larsson a la selección, estos suecos lo llevan claro (con esta frase me voy a hacer algún amigo por ahí :lol:).

Ojalá España pueda conservar este nivel, aunque creo que nuestras opciones de hacer algo grande pasan por utilizar dos delanteros de inicio. Ya veremos, aún queda mucho para la Eurocopa y hasta entonces puede que haya jugadores que mejoren notablemente.

Dom Nov 18, 2007 12:40 am

Gran partido de España, ese es el estilo que tenemos que usar siempre, a veces saldran las cosas bien y otras mal pero no podemos estar cambiando la filosofia cada vez que tengamos algun bache.

La defensa muy segura hoy, hacia tiempo que no veia al Puyol de siempre, el muro que lo corta todo. Marchena en este partido ha estado mejor pero aun asi yo me llevaria a otros antes que el, por lo menos para la titularidad. Los laterales inmensos, defendiendo con seguridad y atacando con mucho nivel, Sergio Ramos como siempre de lujo, va a marcar una epoca en el futbol español.

El mediocampo muy bien, hacia tiempo que no veia al Xavi de siempre, el que distribuye con calidad, da pases de escandalo y no pierde ningun balon, partidazo. Iniesta demostrando que es el autentico "10" de este equipo: regate, pase, velocidad, liderazgo y llegada. Cesc no ha estado mal del todo pero es palpable que no es el mismo del Arsenal, quizas sea porque aqui en España hay muchos jugadores de su estilo reunidos sobre el campo lo que opaca mas su actuacion. Lo que hecho de menos en España es que los mediocampistas disparen mas desde lejos...es un recurso que las grandes selecciones usan, necesitamos un Lampard o un Gerrard que nos enchufe un chicharro desde lejos cuando haya cerrojo.

La delantera no ha estado mal pero como decis no tenemos a un "9" LETAL como muchas selecciones tienen, a Villa cuando juega con la seleccion le falta algo de gol, tamudo es buen jugador pero no es un superhipermegacrack y Torres aun no ha terminado de explotar.

Eso ha sido para mi España hoy.

Dom Nov 18, 2007 12:15 pm

Bien España...

Laterales izquierdos me da igual al que pongan para mi Capdevila, Pernía y A. Lopez son lo mismo, osease jugadores normalitos.

¿Marchena de titular en la Selección?!Pero que ha hecho ese tio para jugar de titular¡ Vamos es que es de cine, es un manta, no es rapido, no es habil para sacar el balon jugado...nada y aún así juega de titular...incomprensible.

Albelda...es como jugar con 10, yo es que eso del trabajo sucio nunca lo he entendido muy bien, de hecho creo que Albelda por hacer no hace ni el trabajo sucio...eso sí soltar gilipoyeces en su club y en la seleccion del carajo.

Y bueno que juegue Silva esa es otra...será por centrocampistas para poner a Silva madre de dios,no digo que sea malo pero aun no se muy bien que le aporta a la selección... a los que quereis a Guti ya le teneis hecho el hueco, Guti por Silva o Arteta o lo que sea!

Por lo demás de lujo...pero vamos que alguno sobran en esa selección a mi forma de ver, sobre todo Albelda y Marchena (el primero es esencial que se vaya fuera)

Dom Nov 18, 2007 2:07 pm

Puto Xavi, le ha faltado tiempo para ownearme xDDDDDDD

Dom Nov 18, 2007 2:11 pm

Un gran partido jugamos bien y una gran victoria a ver si seguimos asi

Dom Nov 18, 2007 2:34 pm

NO SPAM

Dom Nov 18, 2007 3:03 pm

WERTRUX escribió:Un gran partido jugamos bien y una gran victoria a ver si seguimos asi

la verdad q si saludos

Dom Nov 18, 2007 4:41 pm

PablitoElche escribió:Puto Xavi, le ha faltado tiempo para ownearme xDDDDDDD

^^

Xavi RULZ!

Dom Nov 18, 2007 4:43 pm

Sigo sin entender como se puso en duda a Xavi... tomandocafe

Dom Nov 18, 2007 4:50 pm

NeoRTeX escribió:Sigo sin entender como se puso en duda a Xavi... tomandocafe

Jugando al lado de Iniesta y Fábregas, era lógico que fuera Xavi el puesto en duda, jajaja

Full Version