Mié Sep 16, 2009 4:31 pm
No sabía que era el Lens al que le pasaba eso, pensaba que era el Sochoux o como se escriba... xD .
Bueno, nos desviamos del tema ... xD jajajjaja

Sigamos con la Premier

xD
Mié Sep 16, 2009 4:58 pm
No, era al Lens, es una de las muchas curiosidades que tienen los equipos de la liga francesa.
En cuanto a la Premier, esque a mi personalmente no me llama mucho, a mi me parece 1 metida, bien vendida, eso si, me explico, siempre gana el mismo (o casi siempre), siempre estan en la pelea los mismos 4, todos los equipos y cuando digo todos, tienen un potencial economico enorme y que en cualquier liga seria uno de los presupuestos mas altos el presupuesto de un recien ascendido en la Premier (yo todavia le busco explicaciones a como un recien ascendido puede gastarse 10 millones en un solo jugador o hacer un gasto de 30 o 40 millones en un verano).
Lo unico que de verdad me da envidia de esa liga son los reyes del marketing que tienen como responsables, que bien han sabido vendernos el producto
Mié Sep 16, 2009 5:05 pm
Sí, y a parte cosas como el estilo de juego rápido y el buen estado de los campos, tanto el cesped como las aficiones son factores que invitan a ver un partido. A mí personalmente me encanta pero no le hago ascos ni mucho menos a la Bundesliga o la Ligue 1, lo que sigo menos últimamente es la liga italiana, ya no aguanto los partidos de esa liga como lo hacía antes... jajajajajaja xD La vista se me ha cansado de ver tanta defensa, antes me veía un Torino-Bari y lo disfrutaba por la posición tactica pero ahora ya no ceo ni al Inter...
Pues eso, que la Premier no es solo marketing, es mucho mas y por eso es la mejor liga del mundo pese a quien le pese (hablo por supuesto del BBVA

) xD
Saludos !!
Mié Sep 16, 2009 5:16 pm
EL buen estado de los campos es mas discutible, hay de todo y las aficiones, a mi la verdad ya me cansa ver a 40.000 guiris borrachos cantando
Mié Sep 16, 2009 5:25 pm
A mí me cansa ver campos vacios, es cuestión de gustos ...
Saludos !!
Mié Sep 16, 2009 5:29 pm
Ya, a nadie le gusta ver un estadio vacio, pero esto en parte es culpa de las directivas, no hay derecho que el año pasado ver el Almeria - Barça costara 250 euros
Mié Sep 16, 2009 5:56 pm
Qué verguenza

250 euros ...
Puff, estos equipos pequeños tienen que hacer el agosto contra el Madrid y el Barça, casi te sale mas rentable sacarte el abono de la temporada que ir a ver solo ese partido xD
Yo soy abonado del Ateltico y pago 500 € + 160 del total... Creo que la directiva se aprovecha de la fidelidad de la gente del atleti ya que por ver ese fútbol que tenemos que ver no se debería pagar nunca 500 € pero los tontos somos nosotros porque aunque nos quejemos siempre acabamos renovando el abono año tras año asi que ...
Saludos !!
Mié Sep 16, 2009 6:06 pm
Si, lo de los abonos tambien es para mirarlo, se abusa muchisimo de los aficionados, nosotros vamos a ver los partidos con toda la ilusion del mundo y no hay derecho a que te sangren asi
Dom Dic 20, 2009 12:59 pm
Creo que hacía tiempo que no me reía tanto...
Dom Dic 20, 2009 10:13 pm
neckripper escribió:Creo que hacía tiempo que no me reía tanto...

jajajajaj, muy bueno tio!!
Dios que risa!
Full Version