Sab Ene 19, 2008 3:56 pm

Getafe 1 - 2 Sevilla

Pablo / Kerzhakov y Ivica Dragutinovic crack! :pinchando:

Mié Ene 23, 2008 1:40 pm

Me van a perdonar todos, pero el Sevilla con Manolo Jiménez no creo que gane nada, y si sigue igual puede ser que incluso le cueste mantener la categoría.

Espero que Monchi consiga a Marcelino ya que tiene mas rodaje que Manolo y nos va a ir mejor.

PD: Ser sevillista no es una condición es una bendición del cielo que hacemos realidad. ¡¡VIVA EL SEVILLA!!

Mié Ene 23, 2008 2:38 pm

Vaya partidazo ayer en la Carling Cup: SevillaFC 5 - Arsenal 1, xD bueno que ahora se llama Tottenham... No, en serio. Juande Ramos ha hecho del Tottenham un calco del Sevilla del año pasado. Vi el partido entero y es identico al Sevilla 2006 y 2007: Presion en todo el campo, futbolistas con una forma fisica impresionante, contras brutales, velocidad, ritmo, buena defensa, en fin que felicidades a los Spurs porque tienen ahi equipo para rato al mas propio estilo Juande. Ademas las cualidades de los futbolistas son muy parecidas:
Kanoute seria Berbatov
Lennon seria Jesus Navas
Robbie Keane seria Luis Fabiano
Zokora seria Poulsen
Malbranque seria Adriano
King seria Javi Navarro
La unica diferencia es que este Tottenham no tiene a un Dani Alves en el lateral derecho...

Mié Ene 23, 2008 3:14 pm

pincheto escribió:Vaya partidazo ayer en la Carling Cup: SevillaFC 5 - Arsenal 1, xD bueno que ahora se llama Tottenham... No, en serio. Juande Ramos ha hecho del Tottenham un calco del Sevilla del año pasado. Vi el partido entero y es identico al Sevilla 2006 y 2007: Presion en todo el campo, futbolistas con una forma fisica impresionante, contras brutales, velocidad, ritmo, buena defensa, en fin que felicidades a los Spurs porque tienen ahi equipo para rato al mas propio estilo Juande. Ademas las cualidades de los futbolistas son muy parecidas:
Kanoute seria Berbatov
Lennon seria Jesus Navas
Robbie Keane seria Luis Fabiano
Zokora seria Poulsen
Malbranque seria Adriano
King seria Javi Navarro
La unica diferencia es que este Tottenham no tiene a un Dani Alves en el lateral derecho...

Kanouté le come los mocos a Berbatov, en velocidad y en calidad.
Navas no tiene ni la mitad de proyección que Aaron Lennon.
Robbie Keane es un jugador hecho y derecho, un luchador, Luisfa, va a rachas.
Poulsen me parece mejor que Zokora.
Malbranque y Adriano, bueno, ahí ahí, pero los Spurs tienen a un tal Jermaine Jenas :roll:
Y Javi Navarro es como Ledley King en el país de las maravillas en la calle de la piruleta.

El Tottenham tiene una plantilla bastante superior a la del Sevilla y si no ha funcionado, era por no tener un gran entrenador, y por fin lo tienen.

GO SPURS!

Mié Ene 23, 2008 6:07 pm

El tottenham se mea en el sevilla...Por favor,comparar a Berbatov con Kanoute es para mear y no echar gota....Navas con Lennon? LOL...El unico Daniel Alves...Pero bueno.

Mié Ene 23, 2008 6:08 pm

Comparar a Adriano y Malbranque tiene delito.

Mié Ene 23, 2008 6:16 pm

Pues yo veo exagerado lo de "Kanouté le come los mocos a Berbatov", tampoco es para tanto, los dos son grandes jugadores, pero no hay tanta diferencia.

Mié Ene 23, 2008 8:23 pm

Jojojo madre mia ahora resulta que el Tottenham es 100 veces superior al Sevilla, por favor, entonces por que se cargó el Sevilla al Tottenham en la UEFA?? Por que nunca he visto al Tottenham en Champions si son tan buenos?? Y encima que se dude aqui de la calidad de Kanoute, un tio que se ha hinchado a marcar goles en el Sevilla, cosa que no hizo en el Tottenham. Ah y yo no estoy comparando jugador con jugador de ambos equipos, eso lo habeis hecho todos y os habreis quedado a gusto, yo tambien prefiero alabar a un equipo extranjero que a "otro" equipo español...
O sea que la UEFA la ganaran este año de calle, y la del año que viene tambien.
Por cierto, Lennon y Jenas!!! wowwww siiiii, lo han demostrado todo en el futbol, sobre todo en el Sanchez Pizjuan el año pasado xD

Mié Ene 23, 2008 8:26 pm

No, el que lo ha demostrado todo es Jesus Navas...

De todas formas las comparaciones 1vs1 son inutiles...

Mié Ene 23, 2008 8:39 pm

Las comparaciones 1vs1 son inutiles por supuesto, yo he sido el unico que no los ha comparado, simplemente he dicho la similitud que existe entre esos jugadores por fisico y sentido tactico pero vamos que aqui dice uno cualquier cosa y te saltan 5 o 6 como perros de presa a la yugular

Full Version