Mié Abr 23, 2008 11:04 pm

lo mismo que dije en el post del Barça lo digo aca, una verguenza de partido señores

de lo peor que vi de un equipo grande o poderoso jugando de visitante, sea del continente que sea, lo vi hoy en el Manchester, un miedo terrible, sin ganas de jugar, sin ganas de marcar, sin ganas de atacar

fue vergonzoso

la defensa estuvo correcta, el medio no paro a nadie ni le dio juego a los delanteros, Park es un ASCO DE JUGADOR

Cristiano desaparecido, pura pirueta, nene, para ser el mejor es en esta clase de partidos donde se ve de que esta hecho un jugador

Rooney, muy mal en el ataque, ni siquiera ayudo en la marca como lo hace habitualmente, de los 3 delanteros fue el q menos hizo

Tevez mal como sus compañeros de ataque, si bien jugo mas de medio que de atacante y ayudo un poco mas en la contencion, le falto chispa y picardia

Carlitos, no podes jugar como en Boca o Corinthians, es otro estilo el ingles, pero hoy era un partido para que juegues como vos sabes, desfachatado, picaro, insicivo, estuvistes muy pero muy obediente y la obediencia al 100% no siempre es buena

Mié Abr 23, 2008 11:07 pm

El manchester jugo al empate y si Ronaldo pillaba alguna contra y metia pues bien ^^ en old traffor k se preparen

Mié Abr 23, 2008 11:10 pm

No, jugar a la contra es esperar atras y cuando el rival cometa un error subir el balon velozmente a la otra porteria para marcar. El MU nisiquiera hizo eso, se desentendio de la bola y de todo...

EDIT: hostia puta acaba de salir hablando en al primer toque Tevez, es la primera vez que le oigo hablar y me quedao flipao...que voz de portero de discoteca ajjaj.

Mié Abr 23, 2008 11:17 pm

2pac18 escribió:No, jugar a la contra es esperar atras y cuando el rival cometa un error subir el balon velozmente a la otra porteria para marcar. El MU nisiquiera hizo eso, se desentendio de la bola y de todo...

EDIT: hostia puta acaba de salir hablando en al primer toque Tevez, es la primera vez que le oigo hablar y me quedao flipao...que voz de portero de discoteca ajjaj.

vos porque no lo escuchastes hablar cuando tenia 17 o 18 años xD

parecia un cavernicola xDDDDDDDDDDDD

Mié Abr 23, 2008 11:18 pm

La diferencia de actitud de los reds entre el partido del Camp Nou al partido que se dará en Old Trafford para mi es la siguiente:
En este partido se vió que el Manchester presionaba en su campo dejandole al Barcelona sacar el balón a sus anchas para elaborar largas jugadas,esto da como hemos visto a un tostón infumable de partido y 0 - 0.
En Inglaterra los de Fergi presionaran a todo el campo,asfixiando así a los defensas y no dejando combinar,con lo que la recuperación de balones se hará cerca del área de Valdés,demasiado peligroso esto.

Jue Abr 24, 2008 2:57 am

fede_almagro escribió:lo mismo que dije en el post del Barça lo digo aca, una verguenza de partido señores

de lo peor que vi de un equipo grande o poderoso jugando de visitante, sea del continente que sea, lo vi hoy en el Manchester, un miedo terrible, sin ganas de jugar, sin ganas de marcar, sin ganas de atacar

fue vergonzoso

la defensa estuvo correcta, el medio no paro a nadie ni le dio juego a los delanteros, Park es un ASCO DE JUGADOR

Cristiano desaparecido, pura pirueta, nene, para ser el mejor es en esta clase de partidos donde se ve de que esta hecho un jugador

Rooney, muy mal en el ataque, ni siquiera ayudo en la marca como lo hace habitualmente, de los 3 delanteros fue el q menos hizo

Tevez mal como sus compañeros de ataque, si bien jugo mas de medio que de atacante y ayudo un poco mas en la contencion, le falto chispa y picardia

Carlitos, no podes jugar como en Boca o Corinthians, es otro estilo el ingles, pero hoy era un partido para que juegues como vos sabes, desfachatado, picaro, insicivo, estuvistes muy pero muy obediente y la obediencia al 100% no siempre es buena

a mi me tiene acostumbrado a estas cosas por eso no puedo decir que es el mejor del mundo.. PARA NADA lo es en mi opinion

Jue Abr 24, 2008 1:58 pm

JN7 escribió:
maki69 escribió:Este es el equipo que nos iba a meter 5?

¿No puede tener un mal partido? Veremos en Old Trafford...

Diciendo esto demuesrtas que en la vida ves el Manchester.

El manchester saco un equipo ofensivo,pero se rajaron como mariconas todos atras,cristiano en partidos importantes siempre desaparece,le puede la presion y su chuleria...frente al Arsenal jugandose la Liga hizo lo mismo,gol de penalty y nada mas...este sabado frente al chelsea tambien se la juega,ya veras como tampoco hara nada de nada.

En old trafford no tienen otra que ir a atacar,sino su equipo les tirara ladrillos,pasate por el foro del Manchester y sabras lo que digo :wink:

Jue Abr 24, 2008 2:17 pm

maki69 escribió:
JN7 escribió:

El manchester saco un equipo ofensivo,pero se rajaron como mariconas todos atras,cristiano en partidos importantes siempre desaparece,le puede la presion y su chuleria...frente al Arsenal jugandose la Liga hizo lo mismo,gol de penalty y nada mas...este sabado frente al chelsea tambien se la juega,ya veras como tampoco hara nada de nada.

En old trafford no tienen otra que ir a atacar,sino su equipo les tirara ladrillos,pasate por el foro del Manchester y sabras lo que digo :wink:

Lo que tu digas Maki, pero os van a dar pal pelo. Confías tu mucho en este Barça me parece a mi...

Jue Abr 24, 2008 6:33 pm

VictoR_DC escribió:
maki69 escribió:
JN7 escribió:

Lo que tu digas Maki, pero os van a dar pal pelo. Confías tu mucho en este Barça me parece a mi...
Mas confias tu en el ManU para que nos de una paliza... ¿No iba a ser anoche la paliza?

Ah, no, que se aplazó una semana...

Jue Abr 24, 2008 6:52 pm

jeringo escribió:
VictoR_DC escribió:
maki69 escribió:
JN7 escribió:

Mas confias tu en el ManU para que nos de una paliza... ¿No iba a ser anoche la paliza?

Ah, no, que se aplazó una semana...

Owned.

Lo que tu digas victor,tu eras el que decias que de 5 para arriba serian los goles,el manchester ni toco la pelota,ni tuvo peligro.

Les pegamos el baño de su vida,pero si,que nos van a apalizar.

Nos los vamos a follar :wink:

Full Version