Dom Abr 09, 2006 12:29 pm
pueden borrar su mensaje con las fotos gays
Dom Abr 09, 2006 12:31 pm
Ya lo borre yo, que siga todo con normalidad
Dom Abr 09, 2006 12:34 pm
Paco. escribió:Ya lo borre yo, que siga todo con normalidad
Asi me gusta

, rapidez y eficiencia con estos moderadores da gusto
Saludos
Crivil
Dom Abr 09, 2006 12:35 pm
Crivil escribió:Paco. escribió:Ya lo borre yo, que siga todo con normalidad
Asi me gusta

Saludos
Crivil
Es verdad jeje, que buen trabajo Paco. te doy las gracias tío eres un crack!
Dom Abr 09, 2006 12:43 pm
Figo recomienda a Fernando Martín el fichaje de Carvalho
El ex jugador madridista ha presentado al mandatario blanco buenos informes del jugador, Figo ve en el jugador del Chelsea a su sucesor y le ha pedido a Martín su fichaje. El futbolista ya ha manifestado públicamente su deseo de vestir de blanco.
[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Mercafutbol/Noticias/carvalho.gif[/img]
Carvalho ya estuvo a punto de fichar por el Madrid hace dos temporadas, justo cuando el Oporto acababa de proclamarse campeón de Europa. En aquella ocasión pero, el club portugués terminó aceptando la oferta del Chelsea frustrando así las esperanzas blancas. Actualmente, el jugador ha tenido divergencias públicas con Mourinho durante toda la temporada y no parece estar muy cómodo en el club inglés, circunstancia que podría propiciar su llegada a Madrid.
© Copyright by
www.Mercafutbol.com
Dom Abr 09, 2006 1:07 pm
rino2010 escribió:Crivil escribió:Paco. escribió:Ya lo borre yo, que siga todo con normalidad
Asi me gusta

Saludos
Crivil
Es verdad jeje, que buen trabajo Paco. te doy las gracias tío eres un crack!
son unos craks menos mal que estan que si no.....
Dom Abr 09, 2006 1:09 pm
rino2010 escribió:Figo recomienda a Fernando Martín el fichaje de CarvalhoEl ex jugador madridista ha presentado al mandatario blanco buenos informes del jugador, Figo ve en el jugador del Chelsea a su sucesor y le ha pedido a Martín su fichaje. El futbolista ya ha manifestado públicamente su deseo de vestir de blanco.
[img]http://mm.servifutbol.com/Español/Deportes/Mercafutbol/Noticias/carvalho.gif[/img]
Carvalho ya estuvo a punto de fichar por el Madrid hace dos temporadas, justo cuando el Oporto acababa de proclamarse campeón de Europa. En aquella ocasión pero, el club portugués terminó aceptando la oferta del Chelsea frustrando así las esperanzas blancas. Actualmente, el jugador ha tenido divergencias públicas con Mourinho durante toda la temporada y no parece estar muy cómodo en el club inglés, circunstancia que podría propiciar su llegada a Madrid.
© Copyright by
www.Mercafutbol.com
ombre defensa contundente con caracter no me se la edad pero dicen que va muy bien al corte no lo se ! i si juega en el chelsea es por algo no? buen fixaje diria yo
Dom Abr 09, 2006 2:00 pm
LOS JUGADORES TENDRÁN AL FINAL DOS DÍAS DE VACACIONES
López Caro levanta el castigo a la plantilla
Los jugadores del Real Madrid cumplieron con el 'castigo' tras empatar ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, y tras modificar los dos días y medio de descanso que tenían, reunirse con el presidente, Fernando Martín, y ejercitarse suavemente, recibieron descanso hasta el próximo miércoles.
El cambio del plan de trabajo semanal nada más concluir el partido ante la Real Sociedad obligó a varios jugadores que tenían planificado un viaje aprovechando los dos días y medio de los que iban a disfrutar de descanso a cambiar su agenda.
Durante la semana pasada se había anunciado que descansarían desde el sábado cuando concluyese el partido ante la Real Sociedad hasta el próximo martes, que estaban citados a las 17.30 horas. Tras la primera reunión entre Fernando Martín con Juan Ramón López Caro y Raúl González, a los jugadores les comunicaron que no tenían descanso y se entrenarían toda la semana.
Después de la reunión mantenida en Valdebebas con el presidente del Real Madrid, de nuevo los jugadores recibieron un nuevo cambio del plan de trabajo y, ahora, volverán a trabajar el próximo miércoles a las 11.00 horas
Pd- al final se nota por que los jugadores no rinden en el campo por que no ai mano dura por parte del mister!
Dom Abr 09, 2006 2:04 pm
tienes toooooda la razon..la verdad asi no podemos ganar nunca..
Dom Abr 09, 2006 2:55 pm
claro pero si eske se nota mucho cuando estava vicente del bosque eramos el mejor club del mundo porque? porque avia mano dura i aora desde que estruvimos con el queiroz aquel no emos echo nada!!! por que aquel tio les decia que jugaran i que a la ora del descanso repasaria todo! eso no se puede acer ombre...
Full Version