Lun Abr 10, 2006 9:59 am

noticias frescas de fixajes y rumores ATENTOS:
EE.UU llama a la puerta de Ronaldo y Zidane
Un equipo de la Major League Soccer (MLS), el campeonato de Estados Unidos, podría haber ofrecido una oferta de escándalo para hacerse con los servicios de los jugadores madridistas.

En EE.UU suspiran por Zidane
[10/04/2006] Elena Fernández
Según informa La Gazetta dello Sport, los Red Bulls de Nueva York podrían haberse fijado en Ronaldo y Zidane y habrían ofrecido una suculenta oferta económica para convencer a los jugadores que su futuro pasa por la liga americana. Sin embargo, no parece factible que los, por ahora, jugadores madridistas vayan a aceptar la propuesta dado el poco prestigio del campeonato de EE.UU.

Ronaldo, que hace poco rechazó una oferta procedente del fútbol japonés, tiene varias 'novias' preferenciales en la recámara. El fútbol italiano ha llamado varias veces a su puerta y, mientras se debate entre Inter y Milán, sobrevuela la posibilidad que el brasileño acabe jugando en la Premier, la única gran liga europea que Ronnie aún no ha probado.El Liverpool, según informa el News of the World, podría estar interesado en hacerse con los servicios del jugador, dado que, Benítez querría reforzar con el brasileño una delantera crisis.

El caso de Zidane es diferente. El francés podría optar por la retirada una vez acabara el Mundial aunque si decide continuar ya sabe que en el fútbol de Estados Unidos le recibirían con los brazos abiertos
----------------------------otra noticia que nos puede interesar y mucho!---------------------------------

El Inter quiere vender a Adriano
Ante la nueva decepción en la trayectoria interista, todo apunta a que Moratti realizará una renovación a fondo de la plantilla y Adriano podría ser uno de los principales objetos de cambio en este proceso.

Adriano
[09/04/2006] Daniel Font
El agente del jugador, Gilmar Rinaldi, ha declarado que "Adriano está triste porque cuando las cosas salen mal todas las culpas caen sobre el". El Real Madrid nunca ha ocultado su debilidad por el brasileño y está vez está dispuesto incluso a proponer un canje por Ronaldo o a Cassano. Anteriormente, el Inter se negaba a escuchar ofertas por Adriano a causa del gran nivel que mostraba, pero sus discretas actuaciones esta temporada han hecho que se replantee su situación.

En la actualidad, el Inter aceptaría una oferta importante por el delantero, de 24 años, de cara a obtener fondos para poder hacer frente a la renovación del equipo.

Lun Abr 10, 2006 12:07 pm

Joer al final tienen más vacaciones y el periodico as lo titula como un paripé y un fracaso de FM.

Mirar esta columna:

Por un día voy a ser Zidane. O Ronaldo. O Cassano (sólo él me gana en la báscula). El presidente llega al vestuario tras el triste 1-1 con la Real de Bakero, nos llama al orden y dice que las minivacaciones a hacer gárgaras. Llamo a mi mujer, le digo que rompa los billetes para Ibiza y que anule la deliciosa paella encargada en el Malibú. Como cobro mil kilos al año tampoco es cuestión de sentirse un desgraciado. Me mosqueo, pero trago. Como todos. Me levanto temprano, llego a Valdebebas a las diez de la mañana y aparece el boss.

Nos espera bronca", me digo. Pues no. Don Fernando nos dice que no ha venido aquí para quitarnos las vacaciones. Es más, nos las aplaza sólo 24 horas. Le escucho fascinado. Buen tipo, pardiez. Ha sabido rectificar. Buen hombre. Manejable. Uno más. Otra víctima. Ni entrenamos. Como fui titular el sábado me quedo en el jacuzzi haciendo el paripé. Telefoneo a la parienta. "Nena, da igual lo que cueste. Encarga un vuelo privado porque al final sí tenemos dos días de chupetín. ¡Fiesta!". Me voy feliz de Valdebebas. Tres años sin títulos. Pero el Madrid me deja vivir como un rey. ¡Gracias, presidente!

y esk no le falta razon, esto tiene k cambiar ya.

Lun Abr 10, 2006 12:10 pm

X cierto, vosotros considerais k hay que darle confianza a Fernando Martin o kereis elecciones?

Yo prefiero elecciones, si alguien tiene derercho a ekivocarse son los socios y no a un presidente a los k los socios no han votado...

Salu2

Lun Abr 10, 2006 1:26 pm

Es mucho mejor para el Madrid y el Madridismo que FM convoque elecciones.

Lun Abr 10, 2006 1:35 pm

pues la verdad eske si ai que acerlas i no abran quejas!

Lun Abr 10, 2006 1:49 pm

Por el bien del Madri tendria ke convocarlas porke al presidente lo tienen ke elegir los socios.

Lun Abr 10, 2006 2:18 pm

Pues yo no creo que haya que convocar elecciones, seria dar un paso atras en el nuevo proyecto, ya que conllevaria una paralizacion de un mes para que al final siga de presidente Fernando Martin

Habeis visto quien se presentaria a elecciones????? Carlos Sainz, Juanito Navarro, y personajillos que hundirian al madrid ...... nadie como FM

Lo mejor es dejar a FM de presidente y que vaya fraguando el nuevo madrid desde ya

Lun Abr 10, 2006 3:08 pm

Paco. escribió:Pues yo no creo que haya que convocar elecciones, seria dar un paso atras en el nuevo proyecto, ya que conllevaria una paralizacion de un mes para que al final siga de presidente Fernando Martin

Habeis visto quien se presentaria a elecciones????? Carlos Sainz, Juanito Navarro, y personajillos que hundirian al madrid ...... nadie como FM

Lo mejor es dejar a FM de presidente y que vaya fraguando el nuevo madrid desde ya

Esk si sale uno de esos dos me hago del Barça¡¡ (k es coña xDD), hay un problema con FM Paco, y es k tiene media junta directiva en contra de él y eso da mal rollo...

P.D. Habra renovacion de plantilla? Me temo k no y debeeria haberla (y no solo de la plantilla) :(

Mar Abr 11, 2006 12:08 am

Vaya con FM, primero dice que no le temblara la mano con los jugadoers (palabras textuales de su presentacion) y mira ahora con esto de las vacaciones y la bronca... vaya tela. Yo les tenia apechugando asta el viernes xDD

Saludos

Mar Abr 11, 2006 8:48 am

El cancer del madrid es el inutil Ramon Martinez contratado en la epoca de florentino cuando se fue valdano (cuando comenzo el declive) y ademas cobra 0.9 millones de € :x

Full Version