Jue May 17, 2007 8:00 pm
Joder, en un momento habeis vendido a Villa y fichado a Forlan, Zigic y Trezeget xD
Vie May 18, 2007 8:35 am
Nosotros no, la prensa deportiva.
Por cierto JN7 menuda fiesta te pegaste con el Chivas y la chati ahí tumbada......... Pillín, jeje.
Sab May 19, 2007 10:36 am
Hemos estado hablando estas semana mas de fichajes q del partido de esta tarde, q me parece muy complicado, kizas el mas complicado q le keda al Valencia teniendo en cuenta como estan los rivales.
Q tal lo veis vosotros? Yo creo q si el Valencia sale como contra el Zaragoza, y creyéndose q aún pueden ser campeones sera mas fácil de lo pensado. Si salen dormidos se puede sufrir bastante. A ver q pasa. Saludos!!
Sab May 19, 2007 8:49 pm
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEL PISHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder como acaba la temporada Joakin!!!!!!!!!! Kedan 4 minutos y toca sufrir. AMUUUUUUUUUUUUUNT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab May 19, 2007 9:22 pm
Buffffffff.... son valiosisimos estos 3 ptos, y aora le toca a los otros 3, q ya veremos a ver mñn. Saludos!!!
Sab May 19, 2007 9:34 pm
Creo que la liga no se podria poner mas interesante.
Dom May 20, 2007 9:17 am
Por cierto, no se como seran los ekipajes nuevos de este año, pero lo q si sé ya es q la 2ª ekipacuion volberá a ser naranja. Me lo dijeron ayer en una tienda de deportes. Saludos!!!
Dom May 20, 2007 9:50 pm
ya hemos ganado la liga, ya ¬¬
aaaaaaaaay quiquito, si fueses buen entrenador y no hubieses hecho 10 ridiculos este año, seguramente la ganariamos de sobra
Lun May 21, 2007 12:07 pm
Lun May 21, 2007 12:23 pm
malas noticias, mienten más que hablan.
Full Version