Dom Ene 13, 2008 10:41 pm

victor a tomar por culo segun marca

Lun Ene 14, 2008 10:11 am

Seguramente el sustituto de Víctor Fernández sea el entrenador del juvenil Ander Garitano, es una apuesta arriesgada, pero no se, viendo los demás candidatos no me parece mal, dicen que entrenará al primer equipo hasta final de temporada y según cómo lo haga buscarán a otro para la temporada que viene o seguirá él.

Lun Ene 14, 2008 4:09 pm

Gravisimo error lo de echar a Victor. Esta no es una cuestion de entrenado sino de cojones, el entrenador suele ser bueno dependiendo de los jugadores y aqui hay jugadores que no estan haciendo nada.

Que yo sepa a Victor el Valladolid no le metio 3 goles en 5 min, ni el Valencia 2 en 6' ni tampoco el Espanyol 3 en 7'. Ayer se volvio a ver que en la segunda parte estuvieron muy relajados y perdieron balones tontos e incluso un pase a Cesar se quedo a mitad de camino. En primera divison asi no se puede ganar.

Como tambien creo que Victor tendra su culpa en como se ha estructurado la plantilla pero no TODA responsabilidad de esto es suya. Recuerdo que hay un tal Pedro Herrera y un tal Pardeza que tienen mas poder que el y que el Zaragoza si no ha encontrado su esquema de juego tal vez sea porque no hay ni un solo jugador de banda. Basta decir que hay 3 delanteros en la plantilla y uno esta jugando por la derecha.

Posiblemente, con nuevo entrenador mejoren los resultados porque algun dia tendran que ganar pero recordemos que en Zaragoza somos muy exigentes y tambien pedimos que se juegue bien y esto no todos los entrenadores lo saben hacer y que conste que a mi, entre los candidatos que habia Garitano era el que mas me gustaba (mas que nada porque Del Bosque y Clemente nunca han sido de mi agrado)

Lun Ene 14, 2008 6:44 pm

ami me hubiese gustado k hubiese venido del bosque, es un entrenador k sabe llevar a un vestuario como el del zgz

pero enfin, suerte para garitano

Mar Ene 15, 2008 10:52 pm

aveis oido lo k an dixo hoy en la radio?? garitano esta preparando una revolucion en el once, el primer cambio, diogo en banda y chus de lateral, el caso es, y sergio garcia?'

Mar Ene 15, 2008 11:30 pm

Bastantes jugadores no querian que siguiera Victor, sino a las actuaciones de alguno me remito

Los jugadores son los que mandan, no van a despedir a 24 tios, han optado por lo facil, aunque le ha marcado la eliminacion de la UEFA

De todos modos, Victor se ha equivocado y mucho, ni el mismo sabia a lo que jugabamos, Zapater de interior izquierda, luego interior derecha, en fin ha pasado lo mas normal

Saludos!

Mar Ene 15, 2008 11:33 pm

exactamente, estoy contigo tio

Jue Ene 17, 2008 3:08 pm

podeis subirme alguna foto chula de diego milito, ayala o sergio garcia??

lo digo, xk e buscao bastante, y no tengo ninguna chula, y como este es el post oficial, pos si me podiais ayudar

Jue Ene 17, 2008 5:31 pm

http://www.aupazaragoza.com/cronicas/index_cronicas.php

Pincha en las crónicas en las que el Zaragoza jugaba como local, y luego métete en los reportajes fotográficos de Manuel Ballestín, hay alguna foto bastante maja ;)

Jue Ene 17, 2008 7:03 pm

muxas gracias tronco

a ver si me puedo hacer alguna firma bonita

Full Version