Jue Jul 13, 2006 11:37 pm

Para mi es un equipazo, lastima que no aprovechen a un jugadorazo de la talla de Aimar, para mi lo mejor del valencia.

Jue Jul 13, 2006 11:39 pm

joder, no cuentas con aimar? si es un fenomeno! y por la derecha a quien pensais fichar? angulo paquete!

Vie Jul 14, 2006 12:23 am

PablitoElche escribió:Para mi es un equipazo, lastima que no aprovechen a un jugadorazo de la talla de Aimar, para mi lo mejor del valencia.

El que se borra de algunos partidos es el, no es que no se confie en el pero hay partidos que ni se nota que esta y eso es lo minimo que se le pide...

desde luego que es un jugadorazo, es de los mejores enganches del mundo!

Saludos

Vie Jul 14, 2006 12:25 am

jeringo escribió:joder, no cuentas con aimar? si es un fenomeno! y por la derecha a quien pensais fichar? angulo paquete!

en caso de no haber fichaje de talla mundial, que es lo que se espera, pondria a Aimar en la derecha pero mas de enganche que de extremo...

Saludos

Vie Jul 14, 2006 12:29 am

Hay un plan por Cristiano Ronaldo

El Valencia CF va a agotar hasta la última gota de sudor para contratar al interior derecho del Manchester United, Cristiano Ronaldo. Aunque la entidad inglesa manifestó ayer que el futbolista luso no está a la venta, el club ya se ha puesto manos a la obra para hacerse con los servicios del portugués a través de una operación inédita. Un mecanismo de contratación con patrocinio económico que podría traer a tierras valencianas a ese fichaje de campanillas del que se referían el presidente del club, Juan Soler, y el director deportivo, Amedeo Carboni, en el acto de presentación del segundo en Mestalla.

Imagen

Precisamente, el italiano es el ideólogo de esta ofensiva por una estrella mundial como Cristiano Ronaldo. Aprovechando la estrecha amistad que les une desde hace años, el de Arezzo se puso en contacto semanas atrás con el director general de Toyota en España, Raúl Picello, para transmitirle la intención del Valencia. Hacerse con los servicios del jugador gracias al patrocinio de la marca Toyota, que invertiría un importante cantidad económica para financiar el fichaje y al mismo tiempo se convertiría en la imagen en España de Toyota. Una propuesta que gustó al espónsor del Valencia y que también fue aprobada por el Consejo de Administración del club y que cuenta con el visto bueno del máximo mandatario, que ve con buenos ojos una operación que podría traer al Valencia a uno de los jugadores más importantes del pasado Mundial de Alemania y más reclamados en el mercado internacional. Y es que la llegada de Cristiano Ronaldo a Mestalla llenaría de ilusión a una afición que espera la incorporación de nuevos jugadores de alto nivel. El portugués es un ídolo de masas y, casualidades de la vida, podría llegar a València a través de un Toyota.

QUE BONITO ES SOÑAR xD

Saludos

Vie Jul 14, 2006 12:40 am

Tambien no debemos olvidar a dos canteranos que se han hecho hueco en el Valencia CF y vuelven tras la cesion...

Silva y Gavilan

Imagen

Saludos

Vie Jul 14, 2006 12:46 am

os vais a quedar a los dos? aparte de vicente y regueiro?

porcierto, por aqui decian que osasuna quiere a regueiro..

Vie Jul 14, 2006 12:54 am

jeringo escribió:os vais a quedar a los dos? aparte de vicente y regueiro?

porcierto, por aqui decian que osasuna quiere a regueiro..

Los dos, Silva y gavilan ya cuentan para quique.

Regueiro esta en venta... tenemos a Gavilan y a Vicente para esa banda.
No sabia del interes del Osasuna pero el Valencia lo ha tasado en 6 millones de €.

Me imagino que se podrá reducir a 4 o 5 millones... no seria una gran perdida y nos seria muy rentable... nos costo poco menos de 1 millon de € el año pasado.

Saludos

Vie Jul 14, 2006 3:04 pm

Juan Bautista Soler, presidente del Valencia, se mostró este miércoles contundente al referirse al futuro del central argentino Fabián Ayala, del que dijo que "va a seguir en el club sí o sí", a pesar del pulso que mantiene la entidad con el agente del futbolista, Gustavo Mascardi. "Ayala es jugador del Valencia y va a seguir en el Valencia sí o sí, nos den lo que nos den por él. Ayala no se vende. Tiene un contrato, lo tiene que cumplir y de Valencia desde luego no se va a mover", señaló el presidente valencianista.

Imagen

Soler reconoció que antes de finalizar la temporada le ofreció dos años más de contrato al central argentino: "Eso fue un acuerdo al que llegamos porque era de satisfacción mutua y no entiendo lo que ha sucedido después. Estoy dispuesto a mantener la palabra que le di al jugador, pero también a que Ayala cumpla el año que le queda de contrato con el Valencia, venga la oferta que venga", explicó.

Vie Jul 14, 2006 10:30 pm

Parece que lo de Cristiano Ronaldo va en serio

http://www.superdeporte.es/media/portadas/2006-07-21_POR_2006-07-14_23_52_22_1_ejemplar4398.pdf

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=20241

De todas formas me parece muy poco probable... es un jugador muy caro y demasiado mediatico... seria un bombazo, mas incluso de lo que fue Aimar.

Saludos

Full Version