Sab Feb 25, 2006 2:44 pm
Sab Feb 25, 2006 2:54 pm
Sab Feb 25, 2006 4:02 pm
Sab Feb 25, 2006 5:06 pm
Sab Feb 25, 2006 5:09 pm
Sab Feb 25, 2006 5:22 pm
Allen_3 escribió:pues yo antes k a senna me llevo a otros jovenes (iniesta x ejemplo) y dl horno no se xk no vase ve k a pagao cara su expulsion y su desmadre en el chelsea-barça, a ver si antonio lopez lo ace bien xk es un tio k me gusta (y antes k a pernia tmb a llevao a capdevila
) weno a ver si el sabio saca bastantes conclusiones y hace una buena lista final.
Sab Feb 25, 2006 5:28 pm
Sab Feb 25, 2006 5:33 pm
hook37 escribió:Yo espero que Xavi llegue en condiciones al Mundial, que no pudiese ir a Alemania es un lujo que la seleccion no se puede permitir, que no juegue con el Barsa me da lo mismo je je je soy del equipo que ahora mismo da mas pena que gloria (madrid) pero con la elastica de España es otra cosa y tiene que jugar como sea, no tenemos en España a nadie con sus condiciones y su clase.
Lo dicho espero que se recupere lo mejor posible y llegue a tiempo.
Sab Feb 25, 2006 5:34 pm
hook37 escribió:Yo espero que Xavi llegue en condiciones al Mundial, que no pudiese ir a Alemania es un lujo que la seleccion no se puede permitir, que no juegue con el Barsa me da lo mismo je je je soy del equipo que ahora mismo da mas pena que gloria (madrid) pero con la elastica de España es otra cosa y tiene que jugar como sea, no tenemos en España a nadie con sus condiciones y su clase.
Lo dicho espero que se recupere lo mejor posible y llegue a tiempo.
Sab Feb 25, 2006 5:53 pm
Mpenza escribió:Como se nota que no has visto jugar a Cesc, no tiene mucho que envidiarle a Xavi, ya que tiene visión de juego, buen control y conducción de balón, además de muy buen disparo medio-largo.