Mar Abr 10, 2007 5:38 pm

Alvarolo escribió:3º Una vez sacado el tema de contexto, lo de ke los nazis no tienen nada ke ver no es cierto. La gente ke realiza esos canticos (sean anti-vascos, anti-negros o anti-españoles) son de ideologia tan nazi como los propios nazis, o como cualkier independentista o como cualkier fascista o franquista o abertzale. Todos tienen el mismo sentimiento patriotico exhaltado de ser una "raza superior".
¡Ojo con la perla que acaba de soltar aquí el colega! ¿Que entiendes por abertzale? ¿Por independentista? Tío, ¿acusas a hrc88 de ignorancia y luego sueltas esto?

Igual es un chiste y no lo he pillado..

EDITO TRAS ACABAR DE LEER EL POST ENTERO:
Alvarolo escribió:no como los rastreros de la R.Sociedad ke han permitido los fichajes de jugadores de fuera de españa, discriminando a toda la sociedad española excepto vascos y navarros. Eso es ser muy sucio y ruin, yo si fuera la federacion no lo permitiria
A ver, que estás mintiendo tío! 8O

Mar Abr 10, 2007 5:55 pm

Alvarolo, estoy bastante deacuerdo contigo en tu post pero las dos citas que ha puesto jeringo me han dejao frío 8O

Y sobre HrC... mejor no digo la palabra F... que la última vez que la dije me borraron el mensaje...

Mar Abr 10, 2007 6:17 pm

Post Oficial : Athletic Club de Bilbao
La politica y demas lo hablais aqui que igual os hacen caso http://www.todopolitica.com/BB/index.php xd venga aupa athletic a por el espanyol

Mar Abr 10, 2007 6:36 pm

Perdon por el error que tuve antes con Eneko, aparte el Athletic Club de Bilbao me parece uno de los clubes con mas " cojones " de la liga, en La Catedral son muy dificiles de ganar... :wink:

Mar Abr 10, 2007 6:39 pm

NaZ escribió:en La Catedral son muy dificiles de ganar... :wink:

Hombre, este año son los segundos peores locales de primera...

Aupa Athletic!! Echarle huevos que os salváis!!

Mar Abr 10, 2007 6:41 pm

No lo decia por este año, lo decia en general... El Athletic siempre ha sido muy duro en casa...

Mar Abr 10, 2007 6:47 pm

Eso es verdad, La Catedral es mucha Catedral...

Mar Abr 10, 2007 7:22 pm

Primero pido perdon a los del athletic por continuar este tema por akí, ke se ke no es el sitio.
Pero ya lo cierro; jeringo, deberias aportar tu opinion antes de entrar a valorar (siempre negativamente) las de las demas, en cualquier caso, igualar a independentistas, con nacionalistas e incluso con fascistas es más una opinión personal que puedes o no compartirla (y que preferiria que no calificaras sarcásticamente pero es tu decision); y la tengo por que el discurso de toda esta gente es el mismo, me huele igual de rancio, de apolillado y viejo; su discurso gira en torno a la idea de nacion, y eso lleva a la exclusion y no a la integracion. La inclusion de abertzale no se si ha sido acertada por que mi conocimiento sobre esa palabra es el que me han dado los telediarios, pero por la definicion que de ésta hacen la incluyo tambien.

Lo de la R.Sociedad, no se si sabras que durante un tiempo ha sido un equipo exclusivamente de jugadores de la zona del pais vasco y de jugadores foraneos. Ahora han permitido el resto de jugadores de españa, aunque sigan siendo mayoria los de su tierra. Pero la accion que yo comenteo, igual no fue en la teoría, pero en la práctica se llevó a cabo.

un saludo, y de nuevo Aupa athletic!

Mar Abr 10, 2007 7:45 pm

Bueno, no voy a entrar en grandes detalles, porque creo que tras esto se acabará el tema por ambas partes.

1- Mi opinión ya la he dado. Debajo de cada quote está escrita.
2- Abertzale=Nacionalista.
3- Lo de la Real lo se (el primero en SER FICHADO fue Boris si no recuerdo mal). Pero no es que se le permita a alguien fichar por su equipo o no, en todo caso es elejir a alguien para ficharlo para tu club, la diferencia es sustancial.
4- ¿Que tiene de malo defender que cada nación tenga derecho a decidir su futuro? ¿Que tiene que ver eso con ser un fascista? ¿Que tiene que ver eso con un nazi? ¿Con un franquista? ¿Que tiene que ver con tener el sentimiento patriotico exhaltado de ser una "raza superior"?

Mar Abr 10, 2007 8:46 pm

Alvarolo escribió:1º HRC tienes menos cerebro ke una paloma, aparte de no informarte de lo ke hablas; lo haces con prepotencia, como si tu fueras portador de la verdad absoluta y el resto una panda de ignorantes. Y precisamente haces esto por tu propia ignorancia.

Alvarolo escribió:actos como llevar banderas fascistas anticonstitucionales (del pollo)

La bandera del aguila es preconstitucional. ¿Me decias ignorante? Bocazas... :lol: :roll:

Por lo demas tienes un MP majete.

P.D. Esto insultos los hago yo y ya se estaria pidiendo amonestacion o baneo pero esque la hipocresia y el pastoreo que hay por aqui no es normal.

Full Version