Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Simu08 escribió:Y porqué en el del getafe??
iyoooo escribió:Penoso, yo soy sevillista, pero no veo justo que se cierre el Ruiz de Lopera y el Camp Nou y Mestalla no se cerraran. Esto me parece una ofensa hacia todos los andaluces
frangd escribió:Aunque soy del Sevilla, deseo profundamente en estos momentos que el Betis recupere su futbol y ascienda hasta los puestos altos de la tabla con el Sevilla, para poder joder a los equipos "grandes". Deseo que los dos equipos estén algun día en Champions y poder codearse ambos con los "grandes". Para convertir Sevilla en una capital del futbol.
El que no es ni betico ni sevillista, no sabe como se vive el futbol en esta ciudad, ni lo sabrán ni lo vivirán nunca.
Porque los aficionados de equipos como el Barça, Madrid, etc y etc, verán a grandes estrellas en sus equipos, ganaran titulos, jugaran contra Chelsea, Milan y compañia, pero nunca podrán sentir lo que siente un aficionado del Betis o del Sevilla cuando juegan sus equipos.
¡¡Eso no lo vais a sentir nunca!! Por muchos millones que tenga vuestro club, por el trato que recibais por parte de la fereracion....¡¡Eso no la vais a sentir nunca!! Por que eso no se compra, eso está hay y punto. Y por eso me siento afortunado de ser sevillano y sevillista.
Que sepais que prefiero al Betis antes que a los demás equipos, porque la sensacion de ser Betico o Sevillista no la puede sentir nadie mas en el mundo.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados