Jue Abr 10, 2008 10:20 pm
NaZ escribió:feregost escribió:NaZ escribió:LooooooooooooooooooooL! SHHHHHH! COMO LUCA DICE SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
YIHAAAAA!
¿Y eso a cuento de qué viene?
No me esperaba esto de ti, Naz...
Perdón es que estaba celebrando la apuesta que había hecho con mi padre, que me he ganado 80€ juaz... xD
Lo siento por los aficionados azulones pero como el Bayern no se mereció ganar en Berlín
hoy tampoco el Getafe se mereció ganar.
No se merecia ganar? Quedarse con 10 tios desde el minuto 5, aun con eso ir ganando y luego en la prorroga meter 2 goles en 5 minutos? Eso no es merecerse la victoria? juas!
Bien que te gustaba el Getafe el dia en que le metieron el gol al Madrid, que te pusiste hasta una firma...
Saludos
Jue Abr 10, 2008 10:23 pm
14_guis_14 escribió:NaZ escribió:feregost escribió:NaZ escribió:LooooooooooooooooooooL! SHHHHHH! COMO LUCA DICE SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
YIHAAAAA!
¿Y eso a cuento de qué viene?
No me esperaba esto de ti, Naz...
Perdón es que estaba celebrando la apuesta que había hecho con mi padre, que me he ganado 80€ juaz... xD
Lo siento por los aficionados azulones pero como el Bayern no se mereció ganar en Berlín
hoy tampoco el Getafe se mereció ganar.
No se merecia ganar? Quedarse con 10 tios desde el minuto 5, aun con eso ir ganando y luego en la prorroga meter 2 goles en 5 minutos? Eso no es merecerse la victoria? juas!
Bien que te gustaba el Getafe el dia en que le metieron el gol al Madrid, que te pusiste hasta una firma...
Saludos
Me puse la firma por el gol tonto no por el equipo, pero bueno tu sabrás...
Con el resto, es verdad yo los primeros minutos no los ví y no me enteré hasta hace 1 min que habían expulsado a De la Red. Aún así eso camufla un poco el partido pero la verdad es que el Bayern tuvo más ocasiones para marcar y listo a no ser la seguidilla que tuvo el Getafe cuando el Bayern se tiró arriba.
Jue Abr 10, 2008 10:25 pm
Joder Naz si no se merecio ganar este partido, ya me diras tu como kieres que jueguen el proximo eh... El Barsa si que npo se merece ganar ningun partido y miralo.... El Geta hoy nos ha dado una lección de futbol a todos y Casquero unas clases particulares de como sacar el balon jugao pero en fin, el futbol es asi de injusto a veces...
Jue Abr 10, 2008 10:27 pm
Yo soy el primero en criticar al Barça, uoui, incluso quería que quedaran eliminados ayer para que quedaran en evidencia y a ver si así cambia algo en el Barça, pero bueno, cada uno tiene su opinion mientras yo respete la tuya y tu la mía, estaremos todos contentos.
Jue Abr 10, 2008 10:28 pm
Si el getafe no se merecio este partido esque no hemos visto el mismo partido,cuanto fullero ahi por aqui...Un dia vamos getafe...y otro a joderse getafe...Una lastima lo de este equipo,que putada y de las grandes,aunque sea Cule ahi que reconocer el merito de este equipo como bien se diria de la nada y que esta haciendo uno de los mejores futbol,el famoso tiki taka y sin jugadores de nombre(hasta ahora).
El pato a eliminado al getafe,no a sido el bayer,el pato a echo que entre 2 balones la mar de sencillos de parar.Espero que Laudrup cargue contra el,igual que cargo contra Ustari por un mini fallo en Liga,lo de hoy de Pato es de traca y encima deja fuera a un getafe y a un monton de aficionados abatidos.
Jue Abr 10, 2008 10:28 pm
Si yo tu opinion la respeto, no confundamos respetar con opinar distinto eh... Para mi el Geta se ha marcado un partidazo tal vez tu tengas otro tipo de gustos futbolisticos que yo y no hayas visto un partidazo hoy....
Pero de buen rollo eh.... xD
Jue Abr 10, 2008 10:30 pm
uoui escribió:Si yo tu opinion la respeto, no confundamos respetar con opinar distinto eh... Para mi el Geta se ha marcado un partidazo tal vez tu tengas otro tipo de gustos futbolisticos que yo y no hayas visto un partidazo hoy....
Comoh meh respondah otrah veh teh metoh primoh! (?)
Jue Abr 10, 2008 10:32 pm
NaZ escribió:uoui escribió:Si yo tu opinion la respeto, no confundamos respetar con opinar distinto eh... Para mi el Geta se ha marcado un partidazo tal vez tu tengas otro tipo de gustos futbolisticos que yo y no hayas visto un partidazo hoy....
Comoh meh respondah otrah veh teh metoh primoh! (?)
xDD Yo llamo al superheroe ese nuevo que hay que dice "alejate primo, alejate" y empieza a hacer el gilipollas de una forma increible....
xDDDD
Jue Abr 10, 2008 10:44 pm
A ver conclusiones finales:
1º Felicitar al Getafe por el inmenso derroche y juego con 10 tios todo el puta partido.
2º El árbitro no ha tenido el mismo rasero para unas jugadas y para otras,expulsión no siendo el último tio de Dela Red y a los putas alemanes depués de AGRESIONES MAS QUE CLARAS amarillita y zumbando...en fin...y éste es de los mejores en la EUROCOPA???? que Dios nos pille confesaos!
3º El 3º gol del Bayern es ilegal,falta previa del simio-mono-andante-astrolopitecus del Khan CLARA CLARA COMO EL AGUA DE MANANTIAL.
4º El Pato no merece estar jugando en primera,no por lo de hoy(que vaya tela..) sino por lo que lleva haciendo hace ya 2 o 3 años..no entiendo como un tío así es internacional argentino...en fin..cómo serán los otros que no van con la albiceleste?...
5º Por qué Casquero no hay nunca convocado a la selección? no digo ahora que sería ventajista pensarlo,sino antes antes....hay algún tio español que le pegue asi a la pelota ??? me cago en mi puta vida ya! (Puto viejo Luis,vaya ojo tienes con miopía)
6º Naz, no es por nada,pero de qué vas?
7º Aupa Zenit!
8ºSi llega el Bayern a la final tendría que perderla como aquella Champions contra el ManU en Barcelona en el 99 muahahahahahahahahah
Siento el tocho,pero ya me quedao a gusto.
Jue Abr 10, 2008 10:47 pm
Rauliki y si te pasas por el Off Topic te darás cuenta que ya he arreglado cuentas con el Avión de vuelta del Bayern.
Full Version