Mié Jun 20, 2007 8:27 pm
¡Buenas noticias para el cadismo!: El presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, ha anunciado la venta de algo más del 51 por ciento de las acciones de esta sociedad anónima deportiva a Arturo Baldasano, gaditano de nacimiento, afincado en Madrid y que fuera candidato a la presidencia del Real Madrid en la dos últimas elecciones. Como se preveía, Baldasano, llega al Cádiz con sus hombres de confianza en el aspecto técnico: Vicente del Bosque como director deportivo y García Remón como entrenador. Vamos Cádiz, te queremos en primera!
Mié Jun 20, 2007 8:35 pm
Al menos va Del Bosque...
Mié Jun 20, 2007 8:36 pm
Yo lo veo bien para el Cadiz. Necesitaba un cambio y creo que estos tres lo harán bien. Además Baldasano es gaditano y hará todo de corazon...jeje... y de bolsillo, suelta pasta y fichaa!!
Mié Jun 20, 2007 8:37 pm
Pincheto y el Alberto Benito este que era vuestro secretario tecnico que tal es? es que parece que viene a Almería ya que con el proyecyo de Baldasano el no tiene cabida...a ver si se va a venir un manta como secretario tecnico...
Mié Jun 20, 2007 8:45 pm
Bufff po no tengo ni idea, soy gaditano pero sevillista, asi que no se decirte como es, pero vamos con el poco dinero que tenia el cadiz, ha fichado a acuña, lucas lobos, pavoni y pablo hernandez, asi que malote no debe ser. Yo la verdad, me fijo mas en los movimientos de Monchi jeje, todo un crack!
Mié Jun 20, 2007 8:46 pm
Monchi tiene todo lo bueno de secretario técnico, lo malo que tuvo como jugador xD
Mié Jun 20, 2007 8:49 pm
Jejeje, hombre no era tan malo er shaval, solo que de vez en cuando nos cantaba algo jeje. Me encantaria ver jugar a Monchi al PC Futbol jajajajaja
Mié Jun 20, 2007 9:49 pm
haber que tal lo hacen estos tres, ya me estoy oliendo el fichje de kaka y Cristiano Ronaldo para el Cádiz XDD
Full Version