vaya mierda de arbitro, nos expulsa a dos(aunque ya ibamos 1-1 todo hay que decirlo), pero vaya mierda de arbitraje, solo digo eso, esperemos que la siguiente jornada podamos por fin conseguir la primera victoria de la temporada.
Aupa mi Cordoba.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
pues si, esta vez si vi a un equipo de principio a fin, un medio campo que me gusto mucho y que deveria de ser el titular con ito y carpintero, ceballos aunque sea el lateral derecho es el tanque de la defensa y pablo ruiz deve ser titular, lo hizo mucho mejor que gaspar, javi flores en su sitio, reivindico y si sigue jugando asin tiene que ser mediapunta todos los partidos, eso si necesitamos que se recupere yordi, nos sigue faltando gol y asen fallo un gol cantado, bien por gaston casas aunque nose le vio mucho se peleo con toda la defensa del xerez, la prueva es que se fue tocado de todas las patadas que le dieron, huvo demasiadas faltas por parte de los dos equipos, para mi gusto demasiado, eso si tenemos que aprender a adelantar la defensa, demasiadas faltas cerca del area, por lo demas todo bien y raul navas parece que coje confianza y no canta por soleares como en otros partidos jeje, saludoss y forza cordobaprimera victoria del cordoba, aunque sea de penalti, hemos ganado, haber si sumando puntos cogemos confianza de una vez, puesto 17, proximo partido Cordoba-Girona.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados