Dom Ene 28, 2007 4:25 pm
Campeón de Verano .............................................................................................................................................................................. algo es algo. Espero q el clausura empice con los tres puntos y no con menos. Hay ganar este campeonato para demostrar q no se compra al pedo (aunque muchas veces pasa lo contrario).
Lun Ene 29, 2007 6:14 pm
reygermano escribió:Campeón de Verano .............................................................................................................................................................................. algo es algo. Espero q el clausura empice con los tres puntos y no con menos. Hay ganar este campeonato para demostrar q no se compra al pedo (aunque muchas veces pasa lo contrario).
Historicamente los mejores equipos de River fueron los que tuvieron muchos talentos de las inferiores. Creo que comprando tanto no se soluciona nada.
Mar Ene 30, 2007 5:02 am
Si no venia Ortega no nos largaban a Belluschi
Mar Ene 30, 2007 7:23 pm
capochaa escribió:Historicamente los mejores equipos de River fueron los que tuvieron muchos talentos de las inferiores. Creo que comprando tanto no se soluciona nada.
Tenes razon, pero cada tecnico con lo suyo y si Dani no ve futuro en las inferiores no sé q rumbo va a tomar ahora River.
Me cansé de escuchar hablar de Diego Buonannote y, ¿cuando va a debutar? Si siguen trayendo gente hecha mierda de Europa, la cantera no va a florecer. Habra q esperar crisis o algo parecido para q muchos reaccionen. Espero q no
Mar Ene 30, 2007 7:35 pm
Bounannote tiene mucho talento,sí,peor su físico no le ayuda para nada...Necesita acondiconarse más...Sino será un caso Messi que se lesiona cada dos por tres.
Mié Ene 31, 2007 5:12 pm
reygermano escribió:capochaa escribió:Historicamente los mejores equipos de River fueron los que tuvieron muchos talentos de las inferiores. Creo que comprando tanto no se soluciona nada.
Tenes razon, pero cada tecnico con lo suyo y si Dani no ve futuro en las inferiores no sé q rumbo va a tomar ahora River.
Me cansé de escuchar hablar de Diego Buonannote y, ¿cuando va a debutar? Si siguen trayendo gente hecha mierda de Europa, la cantera no va a florecer. Habra q esperar crisis o algo parecido para q muchos reaccionen. Espero q no
A Buonanotte creo que lo bajaron a la reserva, lo inflaron mucho a ese pibe, tiene que hacer un alto y despues veremos que pasa.
El que se las trae de las Inferiores de River es el pibe Burzac, juega de enganche y para mi es mejor que Buonanotte
Mié Ene 31, 2007 5:47 pm
Algo de eso escuche...Que se creyó mucho y lo bajarón de la nube de tirón o laog así...
El qeu si me gusta es Augusto Fernandez...
Mié Ene 31, 2007 5:52 pm
Augusto es un jugadorazo, es un 8 muy bueno, le tienen que dar mucha mas pista este semestre que el pibe es bueno
Jue Feb 01, 2007 12:08 am
Yo creo q ahora el morocho va a tener menos chances q el año pasado. Con Ponzio q puede jugar de 4 y q lo suban a Ferrari de 8, va a tener q pelearla. Además no hay q olvidarse q Belluschi antes de enganche no-definido es 8 tmb.
Jue Feb 01, 2007 12:18 am
Si pero a Belluschi del medio no me lo sacas !!, Ferrari es 4 viejo basta de traer jugadores y meterlos en otros lados, además no me gusto casi nunca cuando jugo de 8 el es 4, y ponzio va de doble 5 con belluschi, por la derecha galvan o augusto
ojala venga rosales
Full Version