Mié Ene 31, 2007 7:52 pm

Como será que escasean que el milan tuvo que comprar a grimi

Dom Feb 04, 2007 5:46 pm

Los franceses nos va a hacer el orto

Dom Feb 04, 2007 11:48 pm

Brasil lo que mejor saca son medicampistas ofensivos, y delanteros, defensas rara vez...
Argentina tiene que jugar con Crespo que es un fenomeno, lo dejas en el area y te clava en cualquier momento, pero como todos sabemos Crespo necesita o un armador o un jugador rapido como saviola para ganar en velocidad y tocar...
Yo, sinceramente no me daba cuenta lo que hacia Riquelme, pero cuando no lo veo mas en la seleccion Argentina me doy cuenta, y en el mundial, metia muchos pases en profundidad, tiene buen toque de pelota... es una pena que no juegue...

Francia seguramente juegue con 2 mediocampistas defensivos.... Mekelele y Vieira, con eso sacan todo...

Va a estar bueno el partido, es el 6? a que hora?, lo pasa fox, espn, u otro canal?

Lun Feb 05, 2007 3:48 am

es el miercoles a las 5 de acá. supongo que america lo pasara. fox tambien, posiblemente, espn no creo

Mar Feb 06, 2007 4:02 pm

Espero q lo pasen por Fox aqui pero hasta ahora no he visto ninguna publicidad del partido :?

Francia no convoco a Saha 8O . q cantidad de delanteros franceses tamare, sera q esta lesionado?

Mar Feb 06, 2007 4:04 pm

Milano escribió:Espero q lo pasen por Fox aqui pero hasta ahora no he visto ninguna publicidad del partido :?

Francia no convoco a Saha 8O . q cantidad de delanteros franceses tamare, sera q esta lesionado?

Acaba de salir de una lesion.

Mié Feb 07, 2007 12:26 am

Aquí está la formación q dio Alfio Basile (si perdes, andate rápido y cerrá la puerta):

___________________Abbondanzieri

Burdisso________Ayala______Gaby Milito__________Heinze

Zanetti_________Lucho Gonzalez___Gago_________Cambiasso

______________Crespo___________Saviola

Sacadito de olé (no tan confiable), en negrita están los q me sorprenden por la posición, ojalá esté mal

Mié Feb 07, 2007 12:40 am

Un par de preguntas al aire...

No tiene interiores argentina?

Teniendo a Zanneti lo metes a Burdisso a Javier lo metes en el mediocampo,para terminar lo metes a Lucho de 5...Donde si bien puede rendir no es su posición y lo mismo con Cambiasso.En cuanto a la delantera no hay nada mejor por el momento...

Mié Feb 07, 2007 12:47 am

a q te referis con lo de interiores? si es por los jugadores q hay en el país, sí los hay y de a montones. Lo q pasa es que pareciera que los argentinos discriminan a los argentinos por ser/estar/jugar/etc. en Argentina.

En cuanto a la delantera, no es lo mejor q hay. Hay muchas variables y estos amistosos deberían ser utilizados para conformar un equipo no ir como si fuese la Final del Mundial diciendo q este es el equipo

Mié Feb 07, 2007 12:59 am

Ya,lo digo de maera ironica,claro que tiene jugadores argentina para esaposición y viene Basile a improvisar.

En cuanto a la delantera...No creo que haya un nueve mejor que Crespo y un jugador para jugar ahí de mediapunta como Saviola,quizas Palacio peor todavía no esta al 100% Rodrigo.

Full Version