-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo C (Argentina, C. Marfil, Serbia y Holanda). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 13

  • Patrocinios

Opiniones Grupo C (Argentina, C. Marfil, Serbia y Holanda).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, drozdzynski, rafa06

Notapor Mpenza » Vie Jun 16, 2006 10:26 pm

no, no se cruzarían hasta la final..
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio Nº 5
Peña Merengue Olegaria -> Socio Nº 23

Imagen
Avatar de Usuario
Mpenza
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2698
Registrado: Dom Ene 02, 2005 12:00 am
Ubicación: Desubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor rau_wanchope » Vie Jun 16, 2006 11:12 pm

gongora escribió:Pos bueno... ya tenemos a el grupo C dos clasificados:

Alemania y Holanda... para mi las favoritas, asi que no ai sorpresa (para mi)



Te referiras a Argentina y Holanda no ? aun asi para mi ni Holanda ni Alemania son favoritas con el futbol que he visto de ellas , Alemania como no con la misma suerte de toda la vida y Holanda como han dicho por ahi sin Robben ni Van Persie , Holanda para mi es pura basura . Argentina mejor ni hablamos ( a la vista esta ) pero me la veo campeona del Mundial . . . esta visto y comprobado que cuando Roman Rikelme juega a sus anchas es imparable , m encanta jijiji
Avatar de Usuario
rau_wanchope
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 972
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:00 am
Ubicación: en ...
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Sab Jun 17, 2006 1:20 am

rau_wanchope escribió:
gongora escribió:Pos bueno... ya tenemos a el grupo C dos clasificados:

Alemania y Holanda... para mi las favoritas, asi que no ai sorpresa (para mi)



Te referiras a Argentina y Holanda no ? aun asi para mi ni Holanda ni Alemania son favoritas con el futbol que he visto de ellas , Alemania como no con la misma suerte de toda la vida y Holanda como han dicho por ahi sin Robben ni Van Persie , Holanda para mi es pura basura . Argentina mejor ni hablamos ( a la vista esta ) pero me la veo campeona del Mundial . . . esta visto y comprobado que cuando Roman Rikelme juega a sus anchas es imparable , m encanta jijiji


Creo que se referia a Holanda y ARGENTINA. Y creo que cuando dijo favoritas se referia a las favoritas de las 4 del grupo C ;)
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Sab Jun 17, 2006 1:36 am

señores preparense que lo mas probable que contra holanda juegan tevez y messi juntos :D
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Avatar de Usuario
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7994
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Alentando a Almagro en la tribuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Sab Jun 17, 2006 1:49 am

Argentina deberia destrozar a Holanda que con su pesimo juego me esta sorprendiendo (para mal)
Imagen
Avatar de Usuario
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4605
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Sab Jun 17, 2006 2:31 am

La vedad este mundial me esta sorprendiendo un poco.la gran mayoria de los partidos que pense iban a ser apretados y dificles han quedado en gloeadas o por lo menos el equipo gandor le ha pasado por encima con gran solvencaia a el perdero,en cmabio los partidos que par ami teniana el rotulo de faciles para una seleccion han resultado apretados y sufridos en algunos casos.voy con holanda por que es el futbol que mas me gusta,se que argentina esta fuerte y eso lo demuestran 6 goles ante la antes de este partido consideraba magnifica-como es el mote de los que la conforman-,serbia fue quizas el equipo con mejor eliminatoria y ha sido uno de los primeros eliminados a pesar de tner una gran generacion en su haber.Espero ver un lindo partido ente tulipanes y gauchos a pesar que ya no hay un jugador de apellido cruyff en la cancha...


pd:ayer en mi instituto fueron unso payadores argentinos...me gusto mucho ese modo de hacer cuentos casi en trova pero con ese acento elgante argentino.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Sab Jun 17, 2006 3:25 am

jje los payadores son hombres muy inteligentes.. sacan rimas de la nada.. improvisan de una forma increible


yo respeto a Holanda..y no exagero si digo que Holanda, Argentina y Brasil siempre tuvieron fama de tener jugadores exquisitos.. Esta Holanda mantiene esa mistica pero creo que es muy joven esta seleccion.. creo que en los partidos decisivos se va a notar

ojo argentina tmb tiene jugadores jovenes pero ya jugadon partidos importantisimos y finales...yo creo que lo mejor que tiene argentina es algo que nadie pero nadie noto: tiene jugadores jovenes pero con experiencia de un jugador de 30 años
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Avatar de Usuario
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7994
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Alentando a Almagro en la tribuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Sab Jun 17, 2006 8:39 am

Ojalá se vaya Holanda pronto :evil: Siempre fue una de las selecciones de mi agrado, pero joder, desde que vi el juego rácano de ayer ante los elefantes, puffffff.

Arriba ELEFANTES!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Sab Jun 17, 2006 9:41 am

Debo recocer un error, sin bien los elefantes no fueron el gran equipo que la prensa mundial creo debo decir que es un equipo digno..creo que en otro grupo se hubiera clasificado... ayer mi hermana y yo terminamos alentando a estos negritos(en argentina decir negritos es de cariño.. espro que lo entiendan :D) peloteando a Holanda hasta el final... para el proximo mundial tiene que corregir principalmente en la definicion
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Avatar de Usuario
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7994
Registrado: Lun Nov 14, 2005 12:00 am
Ubicación: Alentando a Almagro en la tribuna
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Allen_3 » Sab Jun 17, 2006 9:44 am

Hombre, no creo que decir negritos sea racismo, a mi me dicen blanco, o ricitos o cualquiera otra cosa que tenga y no me ofendo xD

Otra cosa es decir negro d m***** :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Allen_3
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 8043
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados