Mié Jun 21, 2006 6:15 pm

fede_almagro escribió:
zigobyte escribió:2º tiempo de mexico no puedo creer ese penal fallado :( :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Sere sincero con Argentina estamos fuera.

Una pregunta que les parece Mexico en este partido? somos muy malos??

no son malos..pero no estan para cosas grandes como le hicieron creer :(

aca en argentina ya paso esto amigo....una prensa que a pesar de no tener buena relacion con el DT, en el 2002 nos hicieron creer que estabamos para campeon del mundo.. ya todos sabemos como termino

en mexico paso lo mismo

Desde que gano mexico el mundial sub 17 sienten que van a garna este mundial , en los comerciales tvs y la prensa piensan eso , y eso es una inyeccion de los jugadores y el dt , vean lso resultados, no estan sacando lso resultados, par ami mexico no esta jugando mal si no que no definen las que son, y si no hay goles no hay fiesta, y si no hay gol jamas vamos a ganar ,y pesar de dominar el partido con portugal , en la primera llegada de portugal , estuvo mal la mentalidad mexicana, asi pensamos los mexicanos como en la primera llegada nos van hacer gol , y aflojan la marca. Lo que no me gusta es que los jugadores , piensan de mexico que hicieron buen partido apesar de perder, y que se tiene que seguir trabajando , eso lo decian cuando jugaban contra francia antes del mundial, y eso ya no se dice en el mundial. yo creo que perdieron por jugar mal, no supieron definir y eso es jugar mal.

La seleccion tiene una mala mentalidad !Lo unico que me gusta es Carlos Bianchi nos apoya por que esta aca en la tv de mexico , y ahora en el siguiente partido va gritar GOOOL en contra de mexico y lo van hacer callar los comentaristas.

bueno en algunas ocasiones se ven bien tocando Mexico pero no se la metemos ni a nuestra vieja :P

Mié Jun 21, 2006 6:21 pm

por ganar el sub 17 creen eso?

yo crei que porque mejoraron mucho a nivel club

Argentina desde el 95 gano 4 mundiales sub 20.. si fuese por eso nos sentiriamos dioses :P:P

hablando enserio.. fijate algo...el equipo argentino de este mundial la mayoria son jugadores que ganaron sub 20...eso habla de un buen trabajo en las canteras... mexico ya gano un sub 17.. debe seguir trabajando en las juveniles para el futuro... no es casualidad que argentina gane la copa con estos jugadores.. si mexico sigue asi en los juveniles en 10 años pueden dar grandes sorpresas ;)

Mié Jun 21, 2006 7:22 pm

ANGOLAAAA!!!
noooooooo...
Por un momento los vi clasificados... o sea, estaban a 1 gol, eso es casi clasificados.
Veia el partido de Portugal y la primera oportunidad de Nuno Gomez dentro del area la tira por arriba O_O era la clasificacion de Angola... luego vino el empate iraní y con el penal de mexico (aunque lo haya fallado) mis esperanzas de ver a mi primer equipo, clasificando (tras los fracasos en los A,B y C), se fueron a tierra...

Mexico claramente no merece estar en la ronda que esta; los mismo mexicanos que conozco me lo han dicho, pero bueno, ya estan alla y seguramente se enfrentaran a Holanda (que los revienta), pero si juegan contra argentina ya tienen las opciones (vease copa confederaciones... le ganaron apenas en penales).

Mié Jun 21, 2006 7:23 pm

Tenemos a Giovanni Dos santos en Barcelona, y a Carlos Vela, en celta de viga , prestado por el Arsenal de Inglaterra

Mié Jun 21, 2006 7:32 pm

¿Cómo va la recuperacion de Borghetti?

Mié Jun 21, 2006 7:33 pm

Ya va jugar el siguiente partido , estaba calentando contra Portugal

Mié Jun 21, 2006 10:13 pm

Argentina vs Mexico :D

Holanda vs Portugal

creo que pasan Argentina y Portugal

Jue Jun 22, 2006 3:15 am

¿Quien vio la lesion del jugador de Angola?

Terrible ese brazo x_x

Aun no encuentro una imagen del momento... terrribleeee

Jue Jun 22, 2006 4:36 am

fede_almagro escribió:Argentina vs Mexico :D

Holanda vs Portugal

Creetelo nomas... me parece que primero y principal hay que jugar los partidos antes de darlos por ganados... los argentinos estamos colgados de la euforia pelotuda de los medios de comunicacion de nuestro pais, que ya nos dan como campeones porque se jugo muy bien un partido contra uno de los peores equipos que yo he visto en mundiales (8 mundiales con este). Mi deseo es que pasemos de ronda, pero no estoy tan seguro de que será facil... que se yo.

Jue Jun 22, 2006 5:11 am

losada escribió:
fede_almagro escribió:Argentina vs Mexico :D

Holanda vs Portugal

Creetelo nomas... me parece que primero y principal hay que jugar los partidos antes de darlos por ganados... los argentinos estamos colgados de la euforia pelotuda de los medios de comunicacion de nuestro pais, que ya nos dan como campeones porque se jugo muy bien un partido contra uno de los peores equipos que yo he visto en mundiales (8 mundiales con este). Mi deseo es que pasemos de ronda, pero no estoy tan seguro de que será facil... que se yo.

que medios ves, lees o escuchas vos? yo leo, escucho y veo que estan con confianza pero saben que ahora se viene el verdadero mundial...si hablas de la euforia pelotuda es de los noticieros, programas de TV que no se dedican al futbol, de los pendejos que van al obelisco a festejar y todos muestran eso

creo que euforia pelotuda fue en el mundial pasado que antes de jugar nos hacian creer que ibamos a salir campeones.. cuando teniamos un estilo de juego tan horrible como el que utilizaba Bielsa

PD: yo no di por ganado ningun partido.. solo dije CREO que ganan los que mencione

Full Version