saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Limoz escribió:Eso eso, vosotros, "argentina,brasil,francia no han demostrao nada, me han decepcionao, España es buenaisima, juega de puta madre, ya stamos en Berlin" seguir asin, despues de los grupos cuando empieze lo serio, a ver q tal.
Mpenza escribió:lalamartinez escribió:che, si todo muy lindo, metieron 4 goles... pero contra un grupo de mamertos... aun asi jugaron mejor y bien, pero no se hagan tantas ilusiones con llegar a la final por un misero partido, que eso mismo hicimos nosotros despues de ganarle a nigeria hace 4 años y pum, afuera en la primera ronda... una pena el empate de tunez, yo la verdad pense que arabia no le iba a hacer un gol a nadie, pero encima no solo hizo dos sino que lo dio vuelta, lastima que no pudo ganar tunez...
pd: el partido españa-ucrania yo habia apostado por ucrania 3 a 0... me cagaron... nunca me imagine que ucrania clasificando primera en europa y dejando afuera a dinamarca, turquia y grecia se fuera a comer 4 de ningun equipo
¿Y qué piensas de Argentina? Porque Costa de marfil también estuvo muerto (como ucrania)y tiene un par de jugadores q juegan en europa (como ucrania) y una estrella (como ucrania) y no golearon 4-0 ¿no?
Pernambucano8 escribió:La segunda parte de Argentina fue una verguenza.Un equipo que se supone que es muy superior al otro y que se pasen mas de 45 minutos durmiendo la pelota...Les tenian que haver empatado, y si no fuese por que el unico que vale ahi arriba es Drogba seguro que empatan o remontan.En cambio España, aun sabiendo que eran muy superiores y que ivan ganando por tres a cero, continuaban y continuaban creando ocasiones y atacando sin parar.Esto es para quitarse el sombrero y darles las gracias... cosa que no puedo decir de los demas equipos que se supone que son tan superiores (Brasil,Francia Argentina...).
Un saludo a todos.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados