Lun Nov 13, 2006 12:18 am

Tropos escribió:Bueno, al final lo de siempre... sin comentarios.
Por cierto, habeis visto "El Rondo"? El individuo este que se llama Roberto Gomez de que va? Palabras suyas: "El Zaragoza mucho toquecito mucho toquecito pero que lleva 41 años sin ganar en el Camp Nou y seran 42, 43,44..." A este tio que le pica? De que va? Un respeto, no?!!! Este es el personaje que todos los domingos dice que tal equipo va a fichar a tal jugador y que nunca se cumple... es el mismo que dijo que se apostaba una mariscada con todo el equipo del rondo a que antes del fin del mercado de invierno Helguera fichaba por el Racing, y ahi lo tienes, titular indiscutible con el Madrid... En fin...

Salu2 y aupazaragoza!

roberto gomez es lamentable el se cree el mejor de todos y es tontisimo.

Lun Nov 13, 2006 12:22 am

vicentin1981 escribió:
Tropos escribió:Bueno, al final lo de siempre... sin comentarios.
Por cierto, habeis visto "El Rondo"? El individuo este que se llama Roberto Gomez de que va? Palabras suyas: "El Zaragoza mucho toquecito mucho toquecito pero que lleva 41 años sin ganar en el Camp Nou y seran 42, 43,44..." A este tio que le pica? De que va? Un respeto, no?!!! Este es el personaje que todos los domingos dice que tal equipo va a fichar a tal jugador y que nunca se cumple... es el mismo que dijo que se apostaba una mariscada con todo el equipo del rondo a que antes del fin del mercado de invierno Helguera fichaba por el Racing, y ahi lo tienes, titular indiscutible con el Madrid... En fin...

Salu2 y aupazaragoza!

roberto gomez es lamentable el se cree el mejor de todos y es tontisimo.

Es el mas tonto de todos. Por cierto me he confundido, dijo que antes del fin del mercado de VERANO...

Lun Nov 13, 2006 12:23 am

Encima no tiene ni puta idea de futbol..

Lun Nov 13, 2006 12:25 am

Lamentable lo de los arbitros...
Hemos jugado bien, me ha gustado el equipo, Aimar aun esta algo flojo
El Rondo no es un programa deportivo, no veais esas cosas por Dios!

AUPA ZARAGOZA!

Lun Nov 13, 2006 12:31 am

The_Ramones escribió:Lamentable lo de los arbitros...
Hemos jugado bien, me ha gustado el equipo, Aimar aun esta algo flojo
El Rondo no es un programa deportivo, no veais esas cosas por Dios!

AUPA ZARAGOZA!

es lamentable ese programa porque quiere hablar de toda la jornada de liga y solo habla del madrid,madrid,madrid,madrid,madrid,que asco de programa

Lun Nov 13, 2006 1:39 pm

A mi lo que me parece vergonzoso es que haya cules que se sientan atracados, incomprensible

Lun Nov 13, 2006 1:50 pm

y a mi que haya zaragocistas que también se vean perjudicados 8)

Lun Nov 13, 2006 2:23 pm

Ayudaron al R.Zaragoza?
Dime cuando le ayudaron por favor?
La expulsion de Motta justifica todo verdad?
A veces hay que ser mas objetivos..

Lun Nov 13, 2006 2:32 pm

expulsión a motta -> arbitros nefastos

gol de saviola en fuera de juego -> arbitros nefastos

penalty a puyol no pitado -> arbitros nefastos

Que el killer de zapater siga jugando después de lesionar a Edmilson con una entrada en todo el tobillo con los tacos levantados, y diversas otras faltas de killer total-> arbitros nefastos.

Espero que sancionen a Diego Milito por simular lo que simuló con el golpe de motta. Espero que les metan alguna sanción a los arbitros del partido por lo mal que lo hicieron.

p.d: si me sales con la falta de saviola, sergio le entra por detrás y esas muchas veces se pitan y otras muchas no, pk se desplaza al jugador - aunque mínimamente - que hay delante por mucho que toque pelota. Eso es fallo de sergio pk el tío no está listo jugandose una posible falta en el borde del área.

Lun Nov 13, 2006 3:34 pm

-Deco puede pegar lo que le de la gana, al igual que Marquez
- Dinho puede dar coces cuando desee
- Todos jugadores del Barça pueden rodear, empujar e insultar y el arbitro hacerse el sueco
- Frank puede entrar en medio del terreno de juego a protestar una decision arbitral
- Puyol y Deco se pueden tirar dentro del area siempre que quieran porque no van a ser amonestados
- La entrada que dices que hacen a Edmilson toca balon, hay que ser listo y entrar fuerte a un balon dividido

Espero que Messi se recupere pronto!

Full Version