Dom Jun 25, 2006 11:16 pm
y pensa que esos jugadores que hacen tonteras que puede hacer un niño en club de barrio, ganan millones todos los años
Dom Jun 25, 2006 11:18 pm
Me está gustando este mundial, sobre todo porque me está demostrando que los árbitros españoles no son tan malos como pensaba, jajaja.
Ahora en serio, vale que ha sido un partido duro y trabado, pero creo que hay otras formas de llevar un partido como para no expulsar a 4 y sacar tantísimas tarjetas. Prefería que pasara Holanda pero tampoco ha hecho nada fuera de lo normal como para merecérselo. Cómo se presentan los 4ºs, vaya partidazos!!
Salu2
Dom Jun 25, 2006 11:28 pm
bien concuerdo con todos...un partidazo,uno de los mejores dle mundial para mi...lastima el arbitraje que fue penoso.Podra la fifa interceder y lograr annular esa injustificada expulsion a deco?lo de costinha es facil de cubrir,lo tiene a petit y a tiago para esa pocison,para la de deco esta hugo viana XD.Ojala se recupere cristiano,creo qeu solo se resintio,por el corte y el exceso de patadas,no croe que sea grave.
Lun Jun 26, 2006 12:01 am
La expulsion de deco injusta?? :S
Lun Jun 26, 2006 12:02 am
dejo una impresion.. el ganador de Argentina vs Alemania es el campeon del mundo
y explico el porque.. si gana Argentina: le da un gran envion animico y gran confianza de eliminar al dueño de casa.. aparte en la semi la llave lo "favorece"
si gana Alemania: elimina a una de las grandes amenazas por la carrera al titulo.. tambien seria un gran golpe animico favorable y gran confianza en su forma de jugar
PD: hay un usuario.. un mamarracho.. llamado: RoTTen... me tiene en el msn y me insulto porque mi respuesta negativa a su afirmacion(que España tiene mejor equipo que Argentina)
le respondo por aqui ya que me insulto y me elimino rapidamente como un cobarde
cuando sepas algo de futbol, cuando hables sin fanatismos.. ahi voy a tomar tus opiniones enserio
sos un cobarde
espero que no les moleste mi PD...desde ya disculpas si causo molestias
Lun Jun 26, 2006 2:30 am
fede_almagro escribió:dejo una impresion.. el ganador de Argentina vs Alemania es el campeon del mundo
y explico el porque.. si gana Argentina: le da un gran envion animico y gran confianza de eliminar al dueño de casa.. aparte en la semi la llave lo "favorece"
si gana Alemania: elimina a una de las grandes amenazas por la carrera al titulo.. tambien seria un gran golpe animico favorable y gran confianza en su forma de jugar
PD: hay un usuario.. un mamarracho.. llamado: RoTTen... me tiene en el msn y me insulto porque mi respuesta negativa a su afirmacion(que España tiene mejor equipo que Argentina)
cuando sepas algo de futbol, cuando hables sin fanatismos.. ahi voy a tomar tus opiniones enserio
sos un cobarde

la verdad no creo q alemania tenga mas animo xq con lo q tiene ahorita ya se demuestra ellos estan seguros de q van a ser campeones
por algo klinsman dijo q se venga argentina q a alemania no le pasa nadie x ensima
Lun Jun 26, 2006 2:35 am
sebas_cr escribió:fede_almagro escribió:dejo una impresion.. el ganador de Argentina vs Alemania es el campeon del mundo
sos un cobarde

la verdad no creo q alemania tenga mas animo xq con lo q tiene ahorita ya se demuestra ellos estan seguros de q van a ser campeones
por algo klinsman dijo q se venga argentina q a alemania no le pasa nadie x ensima
Klinsman no va a decir:" le tengo miedo a Argentina que no se venga por favor.. no quiero jugar con ella"
el tiene que mostrar confianza y seguridad.. jamas hay que guiarse por las palabras de un DT.. ellos siempre van a decir cosas a su favor y por el bien de sus jugadores, cosa que me parece perfecto
si hoy Alemania tiene el animo y la confianza por las nubes, te aseguro que si elimina a Argentina; la van a tener por las estrellas
Lun Jun 26, 2006 2:44 am
PablitoElche escribió:La expulsion de deco injusta?? :S
Pos la verdad la segunda amarilla fue injusta,cocu fue el que lo empujo a deco...no viceversa.No te niego que la primera amarilla era para roaj directa pero no se la saco,no tiene por qu e sacarle una amarilla despue injusta.
PD:se fijaron en el minuto 41 casi 42 jugada en el area lusa?vaya penal se comio el arbitroXD.
Lun Jun 26, 2006 2:53 am
reydelwe escribió:PablitoElche escribió:La expulsion de deco injusta?? :S
Pos la verdad la segunda amarilla fue injusta,cocu fue el que lo empujo a deco...no viceversa.No te niego que la primera amarilla era para roaj directa pero no se la saco,no tiene por qu e sacarle una amarilla despue injusta.
PD:se fijaron en el minuto 41 casi 42 jugada en el area lusa?vaya penal se comio el arbitroXD.
La segunda amarilla a Deco es por retener el balon cogiendolo con las manos, es clarisimo.
Lun Jun 26, 2006 3:06 am
se mataron a patadas, todos...tanto holandeses como portugueses....impresionante, y el arbitro un mamarracho !!!!!!!!!!!
Full Version