Mié May 21, 2008 2:49 am
Bajo un histórico como el nuremberg, quien lo iba a pensar con el gigante koller ahi.
PD: Para mi Toni es el mejor 9 del mundo. Lo siguen Berbatov y otro grupillo mas. Ruud van gol ya pasó su momento, y fué en el United.
Mié May 21, 2008 3:30 am
Keano escribió:Bajo un histórico como el nuremberg, quien lo iba a pensar con el gigante koller ahi.
PD: Para mi Toni es el mejor 9 del mundo. Lo siguen Berbatov y otro grupillo mas. Ruud van gol ya pasó su momento, y fué en el United.
para nada de acuerdo, ruud vivio una segunda juventud en el madrid despues de que muchos lo diesen por acabado, 53 goles en dos temporadas (33 en la primera y 20 en la segunda) lo avalan, la primera solo superada por los 36 y 39 que marco en el united en su primera y segunda temporada, acabando como maximo goleador de la liga con el madrid en la temporada 2006/07, racha que fue interrumpida en su segunda etapa debido a las lesiones con la abultada cifra de 20 goles, casi nada vamos...
Jue Sep 18, 2008 11:49 am
JORNADA 5
Viernes 19 de septiembre
- Código:
20:30 Bayer Leverkusen ? - ? Hannover
Sábado 20 de septiembre- Código:
15:30 Arminia Bielefeld ? - ? 1. FC Cologne
15:30 Bayern Munich ? - ? Werder Bremen
15:30 Energie Cottbus ? - ? Bochum
15:30 Monchengladbach ? - ? Hertha BSC
15:30 Schalke ? - ? Eintracht Frankfurt
Domingo 21 de septiembre- Código:
17:00 Hoffenheim ? - ? Borussia Dortmund
17:00 Stuttgart ? - ? Karlsruhe
17:00 Wolfsburg ? - ? Hamburger SV
Jue Sep 18, 2008 12:10 pm
Partidazo el sabado entre el
Bayen Münich y el
Werder Bremen.
ese no me lo pierdo!

aunque no pueda verlo en directo.
Jue Sep 18, 2008 12:30 pm
Gran partido si señor, aunque mucho me temo que se lo llevaran los muniqueses
Jue Sep 18, 2008 11:53 pm
estoy viendo bastante la Bundesliga gracias a ESPN y la verdad me esta gustando bastante, futbolisticamente no es descollante pero se deja ver, quizas le faltan mas jugadores de renombre como tienen la premier o la liga
y en cuanto al espectaculo, me parece de lo mejor, el ambiente en los estadios es mucho mejor que en Inglaterra, lugar donde creia eran mas fervorosos en Europa occidental, veo siempre estadios repletos y con muchisimo publico visitante y alientan mucho
muy bueno el sabado el clasico de la cuencia del Ruhr, muy emocionante
Vie Sep 19, 2008 2:38 am
Poco a poco van más que vemos la Bundes. Para mí el nivel sube como la espuma. Me fascina.
Vie Sep 19, 2008 9:00 am
Esque fede, el derbi del Ruhr es de lo mejorcido de Europa, ademas tuviste la suerte de ver el partido en el WestfallenStadion de Dortmund, donde hay uno de los mejores ambientes de Europa, de todas formas, te aseguro que el ambiente del Arena Auf Schalke no le desmerece en absoluto
Vie Sep 19, 2008 9:07 am
¿Y qué me decís de los partiditos del viernes? Aunque allí en Argentina también los hay... se agradecen ¿eh?
Sab Sep 20, 2008 10:43 am
Goleada del Leverkusen ayer.
Y, para los interesados en ese Bayern Munich - Werder Bremen, Ribery ha sufrido en los últimos días unas molestias en el muslo y es duda para este partido en el que se esperaba su vuelta después de aquella terrible lesión que tuvo en la EURO.
Full Version