¿Qué pasa con Delporte?

Lesión verdadera
13
42%
Sanción encubierta
18
58%

Votos totales : 31

Mié Dic 06, 2006 4:29 pm

Bueno pues parece ke se akabo la mala racha, pero no hay ke konfiarse. A ver si contra el Mallorca ganamos, además VUELVE LUDO!!!!! ya se a recuperao de su lesion. A ver si ahora que a vuelto el gol, con sus centros le metemos 4 o 5 al Mallorca. (soñar es gratis xD)

Mié Dic 06, 2006 6:00 pm

http://www.youtube.com/watch?v=L65UmB2YaIs

Nueva canción para animar a los rojillos:

HEMOS VENIDO AL SADAR
VAMO A KANTAR
Y ANIMAR
VAMOS TODA LA GRADA A VOTAR

(estrivillo)
Y DALE VOOOOOOOOOOOZ
Y DALE VOOOOOOOOOOOZ
QUE SE NOTE DONDE ESTA TODA TU AFICION
OSASUNAAAAAAAAAAAAAA
OSASUNAAAAAAAAAAAAAA
QUESTE AÑO VAMO HACERTE CAMPEON

Y DALE VOZ, Y DALE VOZ
Y DALE VOZ, Y DALE VOZ
QUE SE NOTE DONDE ESTA TODA TU AFICION, AFICION
OSASUNA, OSASUNA
OSASUNA, OSASUNA
QUESTE AÑO VAMO HACERTE CAMPEON, CAMPEON

Jue Dic 07, 2006 9:10 am

Está muy chula esa nueva canción. Alguien podría conseguirla en mp3 para poder meterla como cántico en el PES6???

Vie Dic 08, 2006 8:29 pm

TRAS SALTAR A LA PALESTRA EL ESCÁNDALOR SOBRE EL DR. FUENTES
En Pamplona piden la Liga 05/06 para Osasuna
Marca. En algunos foros de seguidores de Osasuna se seguía con interés la noticia del diario Le Monde vinculando a Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis con el doctor Eufemiano Fuentes. Incluso se especulaba con la opción de que hubiese sanciones como las sucedidas en Italia por el escándalo de las apuestas. De esa manera, los tres primeros serían descalificados y el título sería rojillo.

Eso sí, había otros seguidores mucho menos optimismas, y recordaban que tampoco pasó nada con el escándalo del Gil Vicente. El club no valoró esta hipótesis.

8O 8O

Vie Dic 08, 2006 10:43 pm

eso salia hoy en el marca. Son mas exageraos... El tema es ke se a komentao en algun foro ke si habria sanciones se le podria dar la liga a Osasuna

Vie Dic 08, 2006 10:56 pm

Si yo creo que si. Con los que mandan hoy en dia en el futbol español pos va ser que no.

Vie Dic 08, 2006 11:41 pm

ongi escribió:Bueno pues parece ke se akabo la mala racha, pero no hay ke konfiarse. A ver si contra el Mallorca ganamos, además VUELVE LUDO!!!!! ya se a recuperao de su lesion. A ver si ahora que a vuelto el gol, con sus centros le metemos 4 o 5 al Mallorca. (soñar es gratis xD)

bueno si meteis 4 o 5 goles que sea la semana que viene esta no que esta tiene que ganar mi mallorca :lol: saludos.

Vie Dic 08, 2006 11:48 pm

hrc88 escribió:Si yo creo que si. Con los que mandan hoy en dia en el futbol español pos va ser que no.

Si finalmente habria sanciones (kosa que dudo porque creo que es mentira todo) y los 3 equipos son descalificados, la liga automaticamente seria de Osasuna, que fue cuarto la campaña pasada y 3 de los equipos implicados se supone que son los 3 primeros clasificados...

Dom Dic 10, 2006 8:10 pm

felicidades al osasuna por su victoria de hoy.de un mallorquinista :wink:

Dom Dic 10, 2006 8:44 pm

ongi escribió:
hrc88 escribió:Si yo creo que si. Con los que mandan hoy en dia en el futbol español pos va ser que no.

Si finalmente habria sanciones (kosa que dudo porque creo que es mentira todo) y los 3 equipos son descalificados, la liga automaticamente seria de Osasuna, que fue cuarto la campaña pasada y 3 de los equipos implicados se supone que son los 3 primeros clasificados...

Pero tu sabes quienes mandan? :?

Full Version