Mar May 01, 2007 2:46 pm

Victoria ante el RM Casilla.
2-1
Casas,Peragon y Negredo.

Buena victoria con buena entrada en el estadio,aver si los aficionados que vinieron se quedan.
Estamos 13º a 6 puntos del cuarto,una segunda muy apretada escepto los 3 primeros.

Aqui dejo la clasificacion a la regularidad:
Puesto-nombre-puntos:
1-Alfredo-23
2-Fernando niño-21
3-Caballero-18
4-Pere Marti-18
5-Trotta-17

Dom May 06, 2007 1:59 am

Vecindario 1 - Elche 4 :aplauso2: :aplauso2:

Por delante del putahercules :campeon: :campeon: :copa: :copa: :bailar: :bailar: :banana: :banana:

Dom May 06, 2007 9:52 pm

PablitoElche escribió:Vecindario 1 - Elche 4 :aplauso2: :aplauso2:

Por delante del putahercules :campeon: :campeon: :copa: :copa: :bailar: :bailar: :banana: :banana:

se nota que estas contento xD (como pa no estarlo) la 2ª division esta muy reñida escepto por los de la cabeza pero el 4º puesto lo tenemos solo a 4 puntos la semana que viene a ganar al tenerife y permanencia asegurada

Mar May 08, 2007 12:00 am

no,si ya veras como al final nos kedamos 4ºs y makillamos un pokito la temporada jajajajajaja,eso si,siempre por delante del hercules (se comenta k aora pitan a uribe,y al principio s reian d nosotros por echarlo...) dew ;)

Mar May 08, 2007 3:03 pm

si es q el tiempo pone a cada uno en su sitio...esta claro q los porculanos son tontos.

Mar May 08, 2007 6:59 pm

Como quedemos cuartos aun me voy a la glorieta a celebrarlo y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar May 08, 2007 9:09 pm

jajajajajajajajajajajajaja,ombre, la glorieta no se,pero al vidal si k l acia yo un monumento jajajajajajaja

Vie May 11, 2007 12:15 am

Ey! Saludos amigos de Elche. Como este sábado se enfrentan nuestros 2 equipos espero que haya buen fútbol y que gane el mejor. Saludos :wink:

Vie May 11, 2007 10:52 am

Jicke escribió:Ey! Saludos amigos de Elche. Como este sábado se enfrentan nuestros 2 equipos espero que haya buen fútbol y que gane el mejor. Saludos :wink:

Vente pa Elche a ver el partido :banana: :banana: :banana:

Vie May 11, 2007 11:37 am

Que va....yo diría que es un pokito tarde pa ir yo solo jajaja. Pa la próxima temporada me lo pienso mejor :wink:

Full Version