Sab Abr 21, 2007 3:26 am

reygermano escribió:igual no es algo q se dio justo este año. Se viene arrastrando desde hace unos años atras, desde q Boca perdió la final contra Once Caldas... Desde ese entonces se vienen quedando afuera un escalon menos
Ej. River --> Semi-final 2005, Cuartos --> 2006, Fase de grupos -->2007
Boca --> Cuartos 2005, No participó --> 2006, ? -->2007

y en algun momento claro que vamos a flaquear, cada año nos saquean a nuestros mejores hombres, desarman planteles

alguna vez se tiene que sentir todo esto

Brasil estuvo desde el 99 hasta el 2005 para volver a levantar una copa, y ellos tiene 4 veces mas poblacion que nosotros

Jue Abr 26, 2007 8:22 pm

ayer fue una práctica de fútbol televisada, no lo digo por lo fácil sino por lo aburrido, monótono y sin sentido q fue le partido River-Colo Colo. Me dio bronca q River ganara xq si hubiesen, al menos podido ganarle a Liga acá, lo hubieramos despachado a los "shilenos". Pero si mi abuela no hubiera muerto, todavia estaría viva.

San Pablo clasificó a lo Estudiantes, con esa "mística" q existe en algunos equipos q a pesar de las contrariedades, logran avanzar

Esta noche se define el grupo 7, denominado(x mí) el gurpo de la muerte, 3 equipos en dos partidos simultáneos se jugarán el todo x el todo

Jue Abr 26, 2007 8:25 pm

El grupo de la muerte era el de el CucutaXD

Jue Abr 26, 2007 11:42 pm

reydelwe escribió:El grupo de la muerte era el de el CucutaXD

xD

Vie Abr 27, 2007 4:06 am

Boca 7 - Bolivar 0,La verdad hasta los 30 minutos del primer tiempo el partido iba 0 - 0 despues del primer gol de boca de palacio(por cierto otra gran asistencia de riquelme) fue todo de boca el arquero de Bolivar cuando el partido iva 0 - 0 saco muchas pelotas y la verdad evito lo que pudo haber sido una goleada catastrofica el partido sigui con Goles de Palacio X2,Palermo,uno en contra de un jugador boliviano,Datolo,MarioniX2(entro en el segundo tiempo,el segundo Gol muy lindo me gusto mucho),la verdad para mi la figura del partido fue Riquelme ya que aunque los marcaran los jugadores bolivianos no se la podian sacar,otras figuras del partido Fueron Datolo Y el Hombre clave para mi fue Palacio quien con el primer Gol Libero A boca de preciones y se lo vio al equipo mas calmado,Ahora Boca jugara los octavos con Velez Sarfield,en otros Partidos que se jugaron Hoy jugaron Toluca - Cienciano 3 - 0 gano el equipo mexicano Y clasifico los choques de octavos de Final Quedaron asi:

Llave 1:

Santos - Caracas
America - ColoColo

Necaxa - Nacional
Toluca - Cúcuta Deportivo

Llave 2:

Velez - Boca Juniors
Libertad - Paraná Clube

Gremio - Sao Pablo
Flamengo - Defensor Sporting

En fin se pone linda la copa

Vie Abr 27, 2007 4:32 am

Va a estar lindo con Vélez, me gustaría ir a la cancha...

Nos va a costar un huevo a los dos, pero para mí pasa Boca (no podía ser de otra manera :wink:)

Vie Abr 27, 2007 5:00 am

UNA MASACRE LO DE BOCA!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

Vie Abr 27, 2007 6:07 am

Caray con Boca Juniors; Cienciano caía en México frente al Toluca y al parecer no les había sido informado el marcador entre Boca Juniors y Bolívar, al finalizar se percibió a uno de los futbolistas por lo menos esperanzado en un empate del equipo boliviano, el ver el marcador final ha de haber sido un frío impacto.

Vie Abr 27, 2007 10:16 am

Qué bueno boquita... ^^
7 le metieron alos bolivianos. x'D
Un saludo.

EDIT:

Aquí dejo el resumen del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=eryEcNe0CAw

Vie Abr 27, 2007 5:42 pm

La verdad yo me esperaba q Boca ganase pero nunca por tanto margen. Igual q los de Boca no se emocionen q Bolivar comenzó como un cuco grande y terminó siendo una mariposa

Al final, este grupo terminó dando la lógica
reygermano escribió:Estos son mis presentimientos

Grupo 7: Toluca y Boca

Parece un chiste q los únicos equipos argentinos q clasificaron, se tengan q cruzar ya

homer13 escribió:Llave 1:

Santos - Caracas
America - ColoColo

Necaxa - Nacional
Toluca - Cúcuta Deportivo

Llave 2:

Velez - Boca Juniors
Libertad - Paraná Clube

Gremio - Sao Pablo
Flamengo - Defensor Sporting

En fin se pone linda la copa

Acá van mis otros presentimientos:
Santos FC - Caracas FC = Santos FC(x mucho)
América - Colo Colo = Colo Colo
Necaxa - Nacional = Necaxa
Toluca - Cúcuta = Toluca
Velez - Boca = Boca
Libertad - Paraná = Libertad
Grèmio - Sao Paulo = Sao Paulo
Flamengo - Defensor Sporting = Flamengo

Full Version