Sab Jul 14, 2007 10:58 am

albert_lampard escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Quien ofrece la oferta ahora es el Levante que se supone que tiene todo apalabrado con el jugador y ofrece 1 millon de euros al Murcia, pero Samper dice que o la clausual o nanai, pero bueno supongo que estará en broma nadie con dos dedos de frente pagaría 5 millones de euros por un jugador así.

Veremos como se entienden los dos mafiosos de Villarroel y Samper en esta situación.

Y Pepe cuesta 30 millones de euros??

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=150

Penúltimo comentario, además observa la fecha, he ahí mi contestación a tu pregunta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Dom Jul 15, 2007 5:39 pm

ManuelRuiCosta escribió:
albert_lampard escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Quien ofrece la oferta ahora es el Levante que se supone que tiene todo apalabrado con el jugador y ofrece 1 millon de euros al Murcia, pero Samper dice que o la clausual o nanai, pero bueno supongo que estará en broma nadie con dos dedos de frente pagaría 5 millones de euros por un jugador así.

Veremos como se entienden los dos mafiosos de Villarroel y Samper en esta situación.

Y Pepe cuesta 30 millones de euros??

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=150

Penúltimo comentario, además observa la fecha, he ahí mi contestación a tu pregunta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

no entiendo...

Dom Jul 15, 2007 5:55 pm

A tu pregunta de si Pepe costaba 30 millones de euros, hace unos dias escribi esto al respecto (antes de que tu me lo preguntases a raiz de lo de Pedro León)

"Simple y llanamente veo una locura pagar 30 millones de euros por un central, que ni siquiera es internacional...pero que vamos que si sale bueno pues bien hecho eso si, para mi es una apuesta arriesgada."

Comprendes Ahora?

Dom Jul 15, 2007 7:24 pm

El primer partido de la liga lo jugáis contra nosotros, que pena que tengáis que perder :twisted: :lol:

Nada, os deseo suerte por primera.

Dom Jul 15, 2007 7:29 pm

ManuelRuiCosta escribió:A tu pregunta de si Pepe costaba 30 millones de euros, hace unos dias escribi esto al respecto (antes de que tu me lo preguntases a raiz de lo de Pedro León)

"Simple y llanamente veo una locura pagar 30 millones de euros por un central, que ni siquiera es internacional...pero que vamos que si sale bueno pues bien hecho eso si, para mi es una apuesta arriesgada."

Comprendes Ahora?

No xDD, yaya es que no me habia dao cuenta de que eras tu el que habia dicho lo del precio de Pedro León.

Lun Jul 16, 2007 2:10 am

Primer partido de liga visita a Zaragoza,no creo que el Murcia pierda el primer partido,estamos haciendo un equipazo y empezarán con ganas,saludos!

Lun Jul 16, 2007 9:27 am

Van al final parece que si lo habeis fichado (al negro) congratulations.

Lun Jul 16, 2007 9:34 am

ManuelRuiCosta escribió:Van al final parece que si lo habeis fichado (al negro) congratulations.

Pues sí,a mi me parece un gran jugador,la noticia mala ahora del Murcia es que Pedrito León ha dicho que quiere irse del Murcia,se le ha subido la fama a la cabeza..joder!

Lun Jul 16, 2007 10:00 am

Pues no sé el que se le sube tanto a la cabeza tampoco veo yo a León tan imprescindible dentro del Murcia...yo lo vendía me sacaba lo que pudieses por el y lo dejaba que se estrellase en el Levante como le pasa a la mayoría.

Lun Jul 16, 2007 12:00 pm

pedro leon creia yo que era distinto a los demas canteranos.pero parece ser que como ya lo hizo juan valera,la va a cagar...valera en cuanto oyó At.Madrid,se le abrieron los ojos y dijo: joe,yo valgo mucho por lo que parece...pues bien forzo la salida,se fue al atletico,y que alguien me diga,cuantos partidos a jugado desde que se fue...a estos se les va la cabeza solo por el nombre...vosotros creeis que si pedro leon se va al madrid,jugara algun partido? me rio yo de eso..si se va al madrid,lo primero que aran sera cederlo...y si se va al levante...son compañeros nuevos,no olvidemos que el siempre ha estado en el murcia, y estara incomodisimo. yo de ser el,me olvidaria un tiempo de irme a un club distinto.porque tene 21 años...todavia le keda mucho por mejorar...

Full Version