Lun Jun 18, 2007 3:09 pm

HrC, Dios mio como te picas....
Las gitanadas como tu dices, las hacen los gitanos...

Lun Jun 18, 2007 3:37 pm

El juego del Cordoba fué muy rácano, para mi el resultado no es nada justo, en fin...lo del trato a los jugadores es otra cosa, ellos tambien tienen que venir aqui, y lo normal será que no pase nada..

Saludos!

Lun Jun 18, 2007 5:43 pm

pako_424 escribió:HrC, Dios mio como te picas....

Y más aún por el Arenal.
HrC eso lo hacen en Córdoba, Madrid, Barcelona, Sevilla y posiblemente lo hagan en Huesca.

Lun Jun 18, 2007 9:57 pm

Heraton escribió:

Y más aún por el Arenal.
HrC eso lo hacen en Córdoba, Madrid, Barcelona, Sevilla y posiblemente lo hagan en Huesca.

El lo que dicen es que nos van a putear alli... Pero vamos, que a la hora de subir o no, no cuentan las "gitanadas", cuentan los goles. Ademas, a los andaluces a cabrones, nadie nos gana. :wink:

Lun Jun 18, 2007 11:49 pm

pako_424 escribió:
Heraton escribió:

Y más aún por el Arenal.

El lo que dicen es que nos van a putear alli... Pero vamos, que a la hora de subir o no, no cuentan las "gitanadas", cuentan los goles. Ademas, a los andaluces a cabrones, nadie nos gana. :wink:

Ahí te he visto agil...sabias palabras si señor xD

Mar Jun 19, 2007 12:03 am

estoy de acuerdo con Pako xD

Mar Jun 19, 2007 11:46 am

Juas como se nota que no conoceis a los oscenses, cuando nos tocan los cojones, que se preparen, haber donde se alojan vuestros jugadores, como se alojen en Huesca que se preparen las noches del jueves y viernes y sabado.... :lol:

Por lo demas aqui el ambiente esta caldeado, alos que fueron de Huesca como siempre a unos los trataron bien y otros a insultos y cortes de manga y ademas habeis vendido la piel del oso antes de cazarlo, y haber si no os llevais una sorpresa...

Aqui una muestra de esas tecnicas de un club 8 veces supeior al nuestro en todo.

Imagen

Aqui el resumen:
http://youtube.com/watch?v=XRdhZG_aGS0

Que mono de fútbol! La que se va a liar! Nitrato de potasio a tope! xD

Mar Jun 19, 2007 4:05 pm

Y aun dicen que el Cordoba no es favorito porque se quedo cuarto, lo que hay que oir..
Cabrones hay en todos los sitios, lo de las areas dejo claro que es precisamente de lo que presumis..
En Huesca será otro cantar.. :lol:

Saludos!

Mar Jun 19, 2007 4:05 pm

te vuelvo a repetir, a cabrones, nadie.

Saludos ;)
Última edición por pako_424 el Sab May 24, 2008 5:47 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 20, 2007 10:56 am

Pako se nota que no has venido a Huesca nunca... a cabrones nadie dice...

Yo ya tengo mis 3 petardazos que casualmentre cuando me valla a casa en la madrugada del sabado se me caera alguno que otro al lado del hotel... :lol:

Diario del Altoaragon

El Ayuntamiento se suma a la fiesta
Se repartirán 5.000 gorras, 3.500 aplaudidores rojos y azules y 1.000 vikingos

HUESCA.- El Ayuntamiento de Huesca, tal como adelantó ayer este diario, está dispuesto a colaborar para que “El Alcoraz sea el domingo una fiesta” y que la afición apoye y se vuelque con el equipo.

Para lograrlo se han tomado diversas iniciativas. La primera es que se repartirán a las puertas del campo 2.500 gorras azules y 2.500 gorras rojas con un lema muy claro en el frontal: “Todos con la S.D. Huesca”; y en los laterales figurará, por un lado el logotipo municipal (el caballito) y por otro la palabra Ayuntamiento de Huesca.

Pero además, la corporación tiene previsto distribuir 3.500 juegos completos con dos palotes de plástico, uno rojo y otro azul, los típicos aplaudidores, para que los aficionados hagan todo el ruido posible. “Queremos que sea un fiesta, pero siempre respetando las buenas maneras y la educación deportiva. Se trata simplemente de los aficionados apoyen al Huesca porque lo que ha logrado esta temporada ya es muy importante”, recalca Domingo Malo.

J.M.P.

Full Version