Mar Abr 08, 2008 10:34 pm

Por dios, que bonito es el futbol, estos partidos son los que recuerdas con el paso de los años...INCREIBLE! me arrodillo ante estos dos equipos ingleses...la mejor liga del mundo la española?JÁ!! todo el mundo sabe muy bien cual es la mejor...

Mar Abr 08, 2008 10:42 pm

Kuyt va a correr este año más kilómetros que los que ha corrido durante 27 años...

Mar Abr 08, 2008 10:48 pm

El de esta noche ha sido el mejor partido que recuerdo en muchos años,un no parar,ataque tras ataque,alternativas en el marcador,jugando valientemente.Ole por los dos equipos ingleses,la premier sin duda la mejor liga.
En esta Champion tenemos por otra parte a Fenerbache,Shalke etc,que devalúan la competición,pero sin duda el de esta noche,ha sido UN PARTIDO DE CHAMPIONS.

P.D:Y lo mejor de todo que lo hemos visto en abierto por antena 3,que se jodan diigital plus y su gran puta madre!

Mar Abr 08, 2008 10:53 pm

Liverpool... y olé!!!

Liverpool campeón de la Champions... he dicho.

Mar Abr 08, 2008 11:11 pm

rauliki7 escribió:En esta Champion tenemos por otra parte a Fenerbache,Shalke etc,que devalúan la competición

hizo bastante meritos para llegar donde llego y si vistes el partido de Hoy, Chelsea dio pena ante los Turcos, estuvieron a punto de convertirele el gol de la clasificacion

devaluan por que no se llama Real Madrid o Bayern Munich por citar ejemplos?

Mar Abr 08, 2008 11:13 pm

Y que haya gente que diga que Benítez es mal entrenador y un amarrategui... Virgen Santa, le ponía un avión, una casa, un coche y me lo traía a Madrid.

Que puto jugón.

Mar Abr 08, 2008 11:15 pm

duvit escribió:Y que haya gente que diga que Benítez es mal entrenador y un amarrategui... Virgen Santa, le ponía un avión, una casa, un coche y me lo traía a Madrid.

Que puto jugón.

Y una mujer o varias si es necesario

Mar Abr 08, 2008 11:18 pm

Este Liverpool parte de culpa la tiene Torres, que crack, me alegro que haya encontrado un futbol que se le da bien, porque esto ayudara tambien a la seleccion

Mié Abr 09, 2008 1:10 am

duvit escribió:Y que haya gente que diga que Benítez es mal entrenador y un amarrategui... Virgen Santa, le ponía un avión, una casa, un coche y me lo traía a Madrid.

Que puto jugón.

al mejor entrenador del mundo hay que darle lo que pida. lástima que los 4 subnormales que dirigen el valencia no le hiciesen más que la cama y se tuviese que ir de aqui. y aun se atreve a decir el marca que si echamos de menos a quique. Y UNA MIERDA, a quien se echa de menos es a Don Rafael Benitez

Mié Abr 09, 2008 1:44 am

Pues hace nada no paraba de oir despotricar sobre Benítez xddd

Tened en cuenta ad+ ke el Liverpool cambia mucho si juega en casa o si juega fuera.
Una lástima no haber visto el partido, he visto los goles y ke grande Torres!

A ver si eliminan al Check-sea y vuelven a otra final (contra el Barça, claro)

Full Version