Mar Sep 18, 2007 12:56 pm

ManuelRuiCosta escribió:Seguro que si...y si sale de lateral Drenthe...pufff teneis por ahi una autopista.

Pues ojalá, porque nuestra mejor arma es Sisi, que precisamente es extremo derecho. En realidad lo que más me preocupa es Sneijder, que ahora mismo está imparable y tengo un miedo terrible de que nos la líe :roll:

Mar Sep 18, 2007 5:21 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:feregost Enhorabuena por el partido de ayer en Mestalla creo que tuvisteis mucha mala suerte y os merecisteis haber por lo menos empatar,pero bueno dentro de lo malo os podeis quedar que vais a dar un espectaculo bonito,si no recuerdo mal dentro de 2 jornadas venis a Palma a jugar haber si vemos un gran partido es en la jornada de miercoles.

Saludos!

Pues sí, en 10 días estamos ahí dando guerra, jejejeje.

Ahora el domingo viene aquí el Real Madrid, así que la verdad es que la cosa pinta bastante fea. De todos modos, yo confío ciegamente en el Pucela. En los 3 partidos que hemos jugado hemos dominado, así que yo creo que podemos darle un susto al Real Madrid.

A ver si es verdad...

Una cosa feregost ayer comenzo la nueva temporada de Prison Break en USA es por si tu ves la serie Subtitulada al Español ya estara rulando por internet hoy o como mucho mañana :P :P :P :P

Mar Sep 18, 2007 8:37 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:feregost Enhorabuena por el partido de ayer en Mestalla creo que tuvisteis mucha mala suerte y os merecisteis haber por lo menos empatar,pero bueno dentro de lo malo os podeis quedar que vais a dar un espectaculo bonito,si no recuerdo mal dentro de 2 jornadas venis a Palma a jugar haber si vemos un gran partido es en la jornada de miercoles.

Saludos!

Pues sí, en 10 días estamos ahí dando guerra, jejejeje.

Ahora el domingo viene aquí el Real Madrid, así que la verdad es que la cosa pinta bastante fea. De todos modos, yo confío ciegamente en el Pucela. En los 3 partidos que hemos jugado hemos dominado, así que yo creo que podemos darle un susto al Real Madrid.

A ver si es verdad...

Una cosa feregost ayer comenzo la nueva temporada de Prison Break en USA es por si tu ves la serie Subtitulada al Español ya estara rulando por internet hoy o como mucho mañana :P :P :P :P

Sí, tío, ya está por ahí el torrent del primer capítulo... ¡¡¡a preparar otra fuga!!! xD

Dom Sep 23, 2007 2:56 pm

Bueno... ha llegado el día. Los dos campeones de Primera y Segunda 2007 se enfrentan entre sí xD

Para mí es una gran alegría que Zorrilla se vaya a llenar después de 21 años. Sinceramente (y no lo digo con el corazón), creo que hoy ganará el Pucela, porque el Madrid va a hacer rotaciones importantes y el Valladolid es mejor equipo de lo que la gente cree. Se ha levantado una gran expectación con la llegada del Madrid aquí (Pucela siempre ha sido algo merengona), pero bueno, yo espero que hoy saquemos los 3 puntos... si eso que el Madrid gane los 18 siguientes partidos de Liga, pero éste que lo pierda... Hoy es uno de esos días en que estaré en el estadio 40 minutos antes de que empiece el partido.

Os deseo suerte a todos los madridistas... ¡¡¡pero hoy no hay tregua!!! ¡Viva el fútbol!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUCELA!!!!!!!!!

Dom Sep 23, 2007 3:18 pm

Força Pucela!

Dom Sep 23, 2007 4:01 pm

Han puesto en laSexta la ruleta que le hizo Zidane al Valladolid que luego no fue gol, pero pfffffffff....

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/k9Ob2ZN4g6c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/k9Ob2ZN4g6c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Zizou... :P

Dom Sep 23, 2007 4:06 pm

Zizou,sin duda el mejor jugador del futbol moderno de esto que se llama futbol.

Dom Sep 23, 2007 4:16 pm

La ruleta de Zinedine... además la hizo para la portería en la que yo me siento y lo ví a poca distancia. Una de las pocas veces que me he levantado del asiento para aplaudir algo que hizo un rival... Y no sólo yo... todo el estadio se puso en pie para aplaudirlo. Una lástima que al final perdiéramos el partido en el minuto 90.

Grandísimo Zinedine...

Dom Sep 23, 2007 4:22 pm

Si entra eso, madre mia XDD.

Dom Sep 23, 2007 9:55 pm

Enhorabuena por el Baño que le habeis dado al Madrid jugando asi da igual el rival que este enfrente,en serio grandisimo partido lastima que no hayais tenido arriba pegada porque si no ganais fijo,y lo siento por el minuto 28 de la 1ª parte mas o menos penalti de Salgado y la 2ª amarilla espero que no os devuelvan el favor el Miercoles eh!!! :lol:

Saludos :wink:

Full Version