Sab May 31, 2008 9:00 pm

Sus muertos, el Sporting a primera y nosotros a segunda b...

Mar Jun 03, 2008 2:41 pm

Dios yo estoy atacado, que esto acabe (bien) de una vez!!

Mar Jun 10, 2008 5:41 am

He salido de currar y he pasado por el estadio a eso de las 6:30 am, y habia 800 personas haciendo cola...con tiendas de campaña y todo.

Parece una final de champions.
Vaya ambientazo que habrá el domingo.

Mar Jun 10, 2008 1:03 pm

Ánimo para el Sporting que vais a subir seguro. Ojalá subamos Málaga y Sporting y la a la Real el año que viene le tocará

Dom Jun 15, 2008 7:14 pm

Bueno, Sliver... ya sé que el Valladolid y el Sporting no son dos equipos que se caractericen por llevarse muy bien... y tú al Valladolid lo tienes bastante atravesado... Nosotros siempre hemos congeniado mejor con el Oviedo, y vosotros con el León, así que rivalidad por todos los lados :lol:

El caso es que al final yo deseaba que el Sporting subiera porque la afición os habéis volcado y os lo merecíais. Qué gran afición que sois... así que nada, el año que viene podemos pegarnos de nuevo, ¡pero esta vez en Primera!

Enhorabuena al Sporting y a toda su afición :wink:

Dom Jun 15, 2008 7:20 pm

Enhorabuena al Sporting!! Nos vemos en Primera!

Dom Jun 15, 2008 9:38 pm

Enhorabuena al Sporting!!! Ya después de 10 años os merecíais estar de nuevo en 1ª porque tenéis un estadio y una afición de primera aparte vuestra afición y nuestra afición está hermanada por si alguien no lo sabia :lol:

Dom Jun 15, 2008 10:07 pm

Enhorabuena muchachos

Dom Jun 15, 2008 10:15 pm

Puxa Sporting!

Dom Jun 15, 2008 10:56 pm

feregost escribió:Bueno, Sliver... ya sé que el Valladolid y el Sporting no son dos equipos que se caractericen por llevarse muy bien... y tú al Valladolid lo tienes bastante atravesado... Nosotros siempre hemos congeniado mejor con el Oviedo, y vosotros con el León, así que rivalidad por todos los lados :lol:

El caso es que al final yo deseaba que el Sporting subiera porque la afición os habéis volcado y os lo merecíais. Qué gran afición que sois... así que nada, el año que viene podemos pegarnos de nuevo, ¡pero esta vez en Primera!

Enhorabuena al Sporting y a toda su afición :wink:

Nah, yo no tengo ningún problema con el Valladolid, si alguna vez lo ha parecido es por el pique y por estar un poco cabreado por la temporada pasada, pero aunque eso si, sea mas afín con la Cultural, puedo decir que me alegré de os mantuvierais. :wink:

Gracias a todos por las felicitaciones, yo acabo de llegar de la fuente y tengo una mojadura...
:lol:

Pd: El Sporting B tambien ha subido a Segunda B :lol:

Full Version