Mié Sep 26, 2007 9:53 pm

Dios mio, que malo es Turienzo... :roll: El peor arbitro de la primera division...

Saludos

Mié Sep 26, 2007 10:10 pm

Verdaderamente no se porque han sido las expulsiones creo que han sido por protestar...

Pero bueno bueno, los arbitros segun mi punto de vista no nos favorecieron en en Bernabeu y ahora en la Condomina quizas nos hayan echado una mano...por el momento creo que a Gallardo lo han largado por decirle algo al arbitro.

Jue Sep 27, 2007 2:32 pm

14_guis_14 escribió:Dios mio, que malo es Turienzo... :roll: El peor arbitro de la primera division...

Saludos

Sin lugar a dudas... pero como el tío es vasco (aunque inscrito al colegio castellano-leonés...), pues nuestro amigo Villar lo deja en Primera. Qué vergüenza de árbitro... en León tenía que vivir xD

Jue Sep 27, 2007 2:43 pm

feregost escribió:
14_guis_14 escribió:Dios mio, que malo es Turienzo... :roll: El peor arbitro de la primera division...

Saludos

Sin lugar a dudas... pero como el tío es vasco (aunque inscrito al colegio castellano-leonés...), pues nuestro amigo Villar lo deja en Primera. Qué vergüenza de árbitro... en León tenía que vivir xD

Jojojo, conozco a un chaval que te mataría por decir eso... XD

Jue Sep 27, 2007 2:45 pm

La verdad es que nunca entendi que narices hace Leon dentro de esa Comunidad Autonoma la verdad...

Jue Sep 27, 2007 9:14 pm

SLiVeR_91 escribió:
feregost escribió:

Saludos

Jojojo, conozco a un chaval que te mataría por decir eso... XD

Seguro que ese chaval me mataría sólo por ser de Valladolid (y tú eres de Gijón, así que con ganas te quedarás también, jajajaja).

Ná, ahora en serio... yo también creo que León debería ser de otra comunidad autónoma, porque hay muchas diferencias, pero bueno, dejemos el politiqueo de lado xD

Jue Sep 27, 2007 10:04 pm

Leon la patria chica de Zapatero...ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que gusto dios!!!!! 8)

PD: Felipe Melo Crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dom Oct 21, 2007 12:02 pm

Bueno despues de dos jornadas en donde sacamos un empate en San Mames (Felipe Melo eres un crack) y donde el Racing se llevo los tres punto del Mediterraneo (en ese encuentro comprendi porque el Racing no baja nunca...) hoy viene el Osasuna.

El equipo navarro aún no ha ganado fuera si no me equivoco y el Almería aún no ha ganado en casa....

Por el Almería se quedan fuera como viene siendo normal Dos Santos y Vidangossy y Acasiete se quedará en el banquillo porque viene fundido de Perú por las clasificaciones para el mundial...

Lo más probable es que en el lateral derecho juegue Rekarte por el lesionado Bruno (puto Del Horno) y por Acasiete juegue Pulido que no esta teniendo actuaciones muy acertadas pero espero que su veteranía en la zaga se deje notar a partir de hoy...

Por lo demas espero una victoria del Almería que nos asiente en la Zona Tranquila de la Tabla y un golito de Negredo para que se reencuentre con el gol 8)

Dom Oct 21, 2007 5:18 pm

GoooooooooooooooooOOOOOOoooooooooooOoOOOoooooL de Melo!!!!!!!!!!

Agresión de Elía a Negredo y Felipe Melo que esta enrachado (3 goles) marca el penalty.

1-0

Dom Oct 21, 2007 5:49 pm

Bua...vaselina brutal de Negredo a lo Tamudo!!!!

2-0

Full Version