Lun Feb 25, 2008 5:37 pm
Aham era un duda nada más no conocía esa parte del Reglamento.
Aún así creo que el Arbitro del Racing - Almería no lo hizo del todo bien, dos rojas en un partido en el que no hubo ni una sola mala patada...creo que fué demasiado riguroso.
Pero bueno a veces te dan y otras te quitan que se le va a hacer.
Saludos!
Lun Feb 25, 2008 9:52 pm
Mira Pako, yo soy arbitro, y aqui me teneis todos los foreros para lo que querais,que os solucionaré las dudas, pero no acepto cosas como "a los arbitros hay que matarlos o sustituirlos por maquinas", porque yo no os falto el respeto a ninguno y no me gustaria que me lo faltaseis a mi ni a mi "profesion".
PD: Hay arbitros buenos y arbitros malos, como en el futbol hay Oleguers y hay Zidanes...
Lun Feb 25, 2008 10:05 pm
asdre escribió:Mira Pako, yo soy arbitro, y aqui me teneis todos los foreros para lo que querais,que os solucionaré las dudas, pero no acepto cosas como "a los arbitros hay que matarlos o sustituirlos por maquinas", porque yo no os falto el respeto a ninguno y no me gustaria que me lo faltaseis a mi ni a mi "profesion".
PD: Hay arbitros buenos y arbitros malos, como en el futbol hay Oleguers y hay Zidanes...
Si, ya, muy bonito todo, pero... que me estas contando??
Creo que me he perdido alguna parte de la pelicula...
Lun Feb 25, 2008 10:10 pm
Nada tio, no va para ti tio, me referia a Rui Costa que tambien se llama Pako(o eso me parece), pero estoy diciendo que yo os soluciono todas las dudas que tengais, mientras se respete al gremio arbitral
Mar Feb 26, 2008 1:10 am
Yo me llamo Manuel
¡Además yo no he faltado el respeto a nadie! Simplemente he dicho que estuvo demasiado riguroso y que a veces te dan y otras te quitan.
No podrás leer en mis comentarios a lo largo del año que llevo aquí insultos a los arbitros.
Saludos.
Mar Feb 26, 2008 1:24 am
ManuelRuiCosta escribió:Yo me llamo Manuel 
¡Además yo no he faltado el respeto a nadie! Simplemente he dicho que estuvo demasiado riguroso y que a veces te dan y otras te quitan.
No podrás leer en mis comentarios a lo largo del año que llevo aquí insultos a los arbitros.

Saludos.
Como en tu firma tienes PAKO by MANUEL
Por cierto aqui teneis un arbitro que dentro de un par de años podra estar "jodiendo" a vuestros equipos en 3ª division
PD: No os enfadeis hombre xD xd
Mar Feb 26, 2008 1:26 am
Jaja no das una!
La firma es de Pako de ahí el:
By Pako -> Manuel
No me enfado hombre, pero me sorprende que me dijeses lo de insultar a los arbitros yo suelo ser respetuoso hasta cuando la lian fuerte
Mar Feb 26, 2008 8:30 am
ManuelRuiCosta escribió:Jaja no das una!
By Pako -> Manuel
No me enfado hombre, pero me sorprende que me dijeses lo de insultar a los arbitros yo suelo ser respetuoso hasta cuando la lian fuerte

¿Qué ha pasado con tu propósito de ser más cabrón?
Mar Feb 26, 2008 12:06 pm
gimenez_90 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Jaja no das una!
By Pako -> Manuel

¿Qué ha pasado con tu propósito de ser más cabrón?

Ten en cuenta que a la hora que postee todavía estaba impregnado con el talante de Zp en su debate contra Rajoy, por lo tanto es comprensible que estuviese así de educado
Lun Mar 10, 2008 4:43 pm
yo lo siento pero no trago a los arbitros. son muy malos y aun peores los arbitros aragoneses, da asco ir a jugar a cualkier campo y encima k te pegas un partidazo pierdas por su culpa
no miden por el mismo rasero
enfin, alguna manera tiene k haber para cambiar esto, xk va de mal en peor, los españoles son de los peores arbitros en la champions, sino mirad como la lian casi todos martes, miercoles o jueves
un saludo
Full Version