Lun May 21, 2007 2:20 pm

Si os traeis a Sneijder sera un gran acierto, supongo que media europa va detras de el y no saldra barato.

Lun May 21, 2007 2:43 pm

Es cierto, no saldrá barato pero creo que el Valencia necesida un jugador de esas características y está la ventaja de que el jugador quiere venir.

Mar May 22, 2007 6:48 pm

por que tenemos un entrenador tan tonto que dice en la radio (que raro, en la SER) que sneijder no es lo que necesita? que pasa, que si no viene de la peña este tio no va a estar contento? tavano 2=sneijder? este lo que es es subnormal

Mié May 23, 2007 6:18 am

Un jugador que lo quiere media Europa y el Quique dice que no encaja en el perfil que él quiere.

No es más capullo porque no se entrena.

Mié May 23, 2007 1:29 pm

Y gavilan? ese cuenta quique con el para la proxima temporada o creeis que se va cedido?

Mié May 23, 2007 2:31 pm

Y Sisi? Porque nos lo podríais traspasar al Pucela, que nos ha venido este año de perlas xD

Mié May 23, 2007 6:13 pm

Yo estoy casi siempre de acuerdo con Quique en lo q dice. Y creo q hay q tener confianza en él para poder ir haciendo poco a poco un ekipo consistente, creo q hay q tener confianza en un tecnico para tener planes de futuro........ Pero q aora me salga diciendo q a lo mejor Sneijder no es lo q necesita para el centro del campo..... Este tio o es tonto o es un iluminao, porq q no kisiera a Tavano...... weno, tira q te va, porq no lo conociamos ninguno, pero q no kiera a Sneijder, q lo kiere media Europa.... Vamos a suponer q cuando se lo preguntaron le dio un atake de grandeza, y q se lo ha replanteado...

ManuelRuiCosta escribió:Y gavilan? ese cuenta quique con el para la proxima temporada o creeis que se va cedido?

Aun con Vicente y Silva, yo creo q si cuenta, porq algo me dice (y ojalá me ekivoke) q lo de Vicente y las lesiones no tiene arreglo, y Quique necesita una plantilla amplia para estar en las 3 competiciones a buen nivel.

EDITADO: Al final el Valencia juega Sábado a las 20.00, no? Supongo q lo habrán cambiado de día por el tema de Forlán... Saludos!!!

Mié May 23, 2007 8:39 pm

Aham...gracias es que la verdad, no es que haya seguido mucho al valencia este año pero no ha tocado bola no? o creo recordar que se lesiono o algo asi no?

Mié May 23, 2007 9:55 pm

Aham...gracias es que la verdad, no es que haya seguido mucho al valencia este año pero no ha tocado bola no? o creo recordar que se lesiono o algo asi no?
Estuvo lesionado desde octubre hasta hace casi un mes, q pudo jugar por fin. Saludos!!

PD: Felicidades a los milanistas por la copita!!

EDITADO: Al final el Valencia juega el SÁBADO A LAS 18.00. Lo han cambiado de dia porq el Ayuntamiento cree q jugando a las 19.00 de un domingo de Elecciones estaria demasiado cercano a la hora del cierre de los colegios electorales y a lo mejor la gente se hace la remolona para ir a votar (me parece una gilipollez, pero weno...). El único partido q jugó este año el Valencia a las 18h de un sábado fue contra el Racing y perdieron 0-2... Esperemos q no se repita.

Jue May 24, 2007 3:42 pm

Buffffffff a las 18:00, !!!!!!!! que calorrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡. Les pasará factura.

Full Version