Lun Nov 19, 2007 11:40 pm

Quitamos al manta de Silva por Iniesta? Ya cabe Cesc. ^^

Lun Nov 19, 2007 11:45 pm

Vamos a ver... Silva no es ningún paquete... lo que pasa es que es MEDIAPUNTA...

PD: Para mi la columna vertebral, estando todos los jugadores a su máximo nivel es Puyol - Xavi - Villa, pero actualmente es Ramos - Iniesta - Torres...

Lun Nov 19, 2007 11:47 pm

SLiVeR_91 escribió:Vamos a ver... Silva no es ningún paquete... lo que pasa es que es MEDIAPUNTA...

PD: Para mi la columna vertebral, estando todos los jugadores a su máximo nivel es Puyol - Xavi - Villa, pero actualmente es Ramos - Iniesta - Torres...

Realmente la columna esta fromada por mas de 3 jugadores.
Casillas-Ramos-Puyol-Cesc-Iniesta-Villa.

Mar Nov 20, 2007 12:39 am

Por cierto... Arteta me gusta más que Cesc.

Cesc lo tendría como el tercero de España, cuarto cuando Xavi este al 100%, quinto si vemos sólo el mejor Guti xD

---

Eso habla del gran mediocampo que tiene España... Cuando ese mediocampo funcione... Creo podrían estar en el segundo o primer nivel mundial junto con las Francia, Italia, Alemania, Brasil,etc.. Claro está, poniendo esto ya que creo que si con ese mediocampo funcionando al 100% no ganan nada.. No van a ganar nada nunca. tomandocafe

Mar Nov 20, 2007 1:48 pm

-Genome10 escribió:Por cierto... Arteta me gusta más que Cesc.

¿Arteta mejor que Cesc? 8O Aquí hay un complot anti-Fábregas, ¿o qué? xD

La verdad es que son jugadores de características muy diferentes, porque el trabajo de Fábregas es más ofensivo, pero en fin, siendo Arteta un gran jugador, Cesc le da 100.000 vueltas... en mi humilde opinión... :roll:

P.D. Y Xavi y Guti también me parecen mejores jugadores que Arteta...

Mar Nov 20, 2007 3:49 pm

Hombre para mí la columna vertebral es defensa - medio - delantero, y poner al portero me parece un poco tonto, pero es cuestion de gustos.

PD: Cesc es mejor que Arteta por dios...

Mar Nov 20, 2007 4:05 pm

Pues a mi me encanta Arteta y me parece más útil que Cesc, aunque Cesc, como jugador y como medio creando juego es un poco mejor.

Xavi y Guti en su 100% son los mejores. Ahora mismo no.

Mar Nov 20, 2007 4:25 pm

Cesc es mucho mejor que Arteta e Iniesta es mejor que Cesc. En la actualidad es así, tenemos de los mejores mediocampos del mundo, a nivel de calidad pase etc.. nos falta un jugador fisico de cáracter que imponga respeto en la medular y ese no es Albelda.

Saludos.

Mar Nov 20, 2007 6:01 pm

NeoRTeX escribió:nos falta un jugador fisico de cáracter que imponga respeto en la medular y ese no es Albelda.

¿Hablas de Raúl? :roll: :lol:

No, ahora en serio... yo tampoco estoy de acuerdo con que juegue Albelda de titular, pero la verdad es que en ese puesto no tenemos a nadie de esas características. O pones a un tío como Xabi Alonso... o te tienes que quedar con Albelda (Senna no puede hacer esa función, no nos engañemos...).

Es un caso parecido al de Marchena. El tío es un paquete, ¿pero hay algún otro central mucho mejor que él? Si acaso, alguno como Pablo Ibáñez o Albiol, que son por el estilo.

El resto del equipo está bien cubierto y con buenas alternativas... pero vamos, que con esas dos lagunas, te pueden mandar a casa a las primeras de cambio en la Eurocopa :roll:

Mar Nov 20, 2007 7:00 pm

Exactamente, falta un pivote defensivo mucho mejor que Albelda y Xabi Alonso viene de lesiones y no está en su mejor momento.

Full Version