Sab Ene 19, 2008 4:06 pm

Mañana gana el Zaragoza :pinchando:

Dom Ene 20, 2008 1:12 am

dios te oiga

Dom Ene 20, 2008 12:12 pm

diarra_2 escribió:dios te oiga

Dudo que Michael Jordan me oiga :pinchando:

Dom Ene 20, 2008 12:54 pm

jajaja. k malo XD

xao

Dom Ene 20, 2008 1:02 pm

diarra_2 escribió:jajaja. k malo XD

xao

:lol: :lol:

Dom Ene 20, 2008 1:21 pm

Seh, se llama Kobe. ^^

Mar Ene 22, 2008 11:03 am

Bueno pues los problemas siguen creciendo, ahora con la dimision de Garitano parece ser por culpa de D'Alessandro, al que quiso apartar y Agapito no le dejo. Me parece estupendo por parte de Garitano lo que ha hecho, un entrenador que no tendra experiencia pero que ha demostrado que tiene dignidad. Ole tus cojones Ander!!

Y en cuanto a D¡Alessandro, simplemente espero que lo aparten, que lo vendan o que hagan lo que quieran, pero que no este aqui. Este tio ya ha demostrado en innumerables ocasiones que esta pirao, y esta temporada ya ha tenido problemas con Victor, Garitano y Aimar. Al final Victor Fdez va a tener mucha mas razon de lo que muchos pensaban

Mar Ene 22, 2008 2:18 pm

Victor tenia razon en muchas cosas, pero sus destitucion ha sido por temas deportivos, y en ese aspecto esta bien destituido, hacian falta otros aires, y se llevaba mal con gran parte de la plantilla no solo con Andres

Agapito va a dar la espalda a todos que no apoyen a D'alessandro y eso es un problema GRAVISIMO.
Ander ha visto lo que pasaba y ha decidido irse, aplaudo su decision y el que venga ya sabe lo que le espera, que sus decisiones van a estar condicionadas

Saludos

Mar Ene 22, 2008 2:49 pm

Muchas veces los problemas deportivos se deben a problemas estructurales, y aqui el Zaragoza va muy jodido. Yo siempre fui partidario de Victor y desde que se fue dijo que no le habian ni la misma confianza ni la misma libertad que el año pasado. Lo de Garitano solo ha hecho confirmarlo.

No se por que me da que D'Alessandro el domingo despues del partido donde jugo los ultimos 5 minutos y con la grada pitandole, la debio montar bien gorda

Mar Ene 22, 2008 3:08 pm

yo simplemente digo k OLE TUS COJONES, garitano, as demostrao k vales pa esto

y k dalessandro tio, vete a tu casa, k no vales pa nada

Full Version