Vie Abr 25, 2008 6:17 pm
Vie Abr 25, 2008 6:40 pm
jeringo escribió:NaZ escribió:Haber chicas, para discutir sobre pollas y mamadas, quedáis un dia por la noche os tomáis unas cañas y tal.
Pero esto es el post del Manchester, por favor no lo desvirtuéis... el no lo haría.
Vie Abr 25, 2008 6:51 pm
Vie Abr 25, 2008 7:06 pm
Vie Abr 25, 2008 7:31 pm
Vie Abr 25, 2008 7:36 pm
gaston_akd escribió:El Chelsea hace 4 años que no pierde como local en la Premier League o.O
Vie Abr 25, 2008 7:42 pm
Joe_Cole24 escribió:gaston_akd escribió:El Chelsea hace 4 años que no pierde como local en la Premier League o.O
No, el Chelsea perdió en su estadio la última vez en la Champions League 05-06 contra en Barcelona, por 2-1 si no me equivoco. Desde entonces lleva casi 80 partidos sin perder en Stamford Bridge. ¡Vamos Chelsea! xD
Vie Abr 25, 2008 8:25 pm
VictoR_DC escribió:Joe_Cole24 escribió:gaston_akd escribió:El Chelsea hace 4 años que no pierde como local en la Premier League o.O
No, el Chelsea perdió en su estadio la última vez en la Champions League 05-06 contra en Barcelona, por 2-1 si no me equivoco. Desde entonces lleva casi 80 partidos sin perder en Stamford Bridge. ¡Vamos Chelsea! xD
Premier League...Champions League.
Vie Abr 25, 2008 9:44 pm
maki69 escribió:No me e perdido ningun partido del Manchester,pero tu a lo tuyo.
Frente a la Roma tuvieron suerte,la Roma fallo ocasiones clarisimas...El penalty,panucci fallo un cabezazo cuando pinocho estaba ya batido,y 3 manos a manos...C.ronaldo estuvo desaparecido por completo,excepto en el buen cabezazo.
Frente al Arsenal si viste el partido verias que no hizo absolutamente nada,excepto meter el penalty y la jilipollez del tiempo extra en banda para perder tiempo y salir en youtube.
Es un jugador que en momentos importantes desaparece,y no lo digo por decir,solo hace falta ver sus partidos,que tiene un par de tocanazos y demas...pero no es el mismo C.ronaldo que cuando juega en Liga ni por asomo,veremos que hace mañana frente al chelsea.
frente al barcelona plantearon un equipo muy ofensivo,sino mirate la alineacion,y si,seguire diciendo que se rajaron como mariconas...Sino dime tu porque defiende 10 menos c.ronaldo en un ataque del Barcelona? Porque Rooney era un lateral? Porque tevez un pivote defensivo-mediocampita? hargreaves lateral? Carrick era otro central mas....Obvio que no hicieran nada.
Sab Abr 26, 2008 11:26 am