Vie Abr 25, 2008 6:17 pm

El manchester mañana se juega la Liga frente a un hueso durisimo de roer.

Vie Abr 25, 2008 6:40 pm

jeringo escribió:
NaZ escribió:Haber chicas, para discutir sobre pollas y mamadas, quedáis un dia por la noche os tomáis unas cañas y tal.

Pero esto es el post del Manchester, por favor no lo desvirtuéis... el no lo haría.
Imagen

Pero esto es un post no un perro Jeringa!

Vie Abr 25, 2008 6:51 pm

si gana mañana el manchester, es el campeon

Vie Abr 25, 2008 7:06 pm

El Chelsea hace 4 años que no pierde como local en la Premier League o.O

Vie Abr 25, 2008 7:31 pm

Una pregunta este es el fin de semana en el que se juega la liga contra el Chelsea o es el siguiente? en tal caso alguien me puede decir la hora y el dia (sabado) del partido?

Vie Abr 25, 2008 7:36 pm

gaston_akd escribió:El Chelsea hace 4 años que no pierde como local en la Premier League o.O

No, el Chelsea perdió en su estadio la última vez en la Champions League 05-06 contra en Barcelona, por 2-1 si no me equivoco. Desde entonces lleva casi 80 partidos sin perder en Stamford Bridge. ¡Vamos Chelsea! xD

Vie Abr 25, 2008 7:42 pm

Joe_Cole24 escribió:
gaston_akd escribió:El Chelsea hace 4 años que no pierde como local en la Premier League o.O

No, el Chelsea perdió en su estadio la última vez en la Champions League 05-06 contra en Barcelona, por 2-1 si no me equivoco. Desde entonces lleva casi 80 partidos sin perder en Stamford Bridge. ¡Vamos Chelsea! xD

Premier League...Champions League.

Vie Abr 25, 2008 8:25 pm

VictoR_DC escribió:
Joe_Cole24 escribió:

Premier League...Champions League.

Pero los casi 80 partidos invictos se comenzaron a contar desde aquella derrota por el Barca, y cuentan tanto los juegos en la Premier League, como en en la Champions y las copas inglesas.

Vie Abr 25, 2008 9:44 pm

maki69 escribió:No me e perdido ningun partido del Manchester,pero tu a lo tuyo.

Frente a la Roma tuvieron suerte,la Roma fallo ocasiones clarisimas...El penalty,panucci fallo un cabezazo cuando pinocho estaba ya batido,y 3 manos a manos...C.ronaldo estuvo desaparecido por completo,excepto en el buen cabezazo.

Frente al Arsenal si viste el partido verias que no hizo absolutamente nada,excepto meter el penalty y la jilipollez del tiempo extra en banda para perder tiempo y salir en youtube.

Es un jugador que en momentos importantes desaparece,y no lo digo por decir,solo hace falta ver sus partidos,que tiene un par de tocanazos y demas...pero no es el mismo C.ronaldo que cuando juega en Liga ni por asomo,veremos que hace mañana frente al chelsea.

He leído cosas incoherentes y después, esto.

Contra la Roma, Ronaldo aparte del cabezazo y uno que otro disparo a puerta, no hizo nada (baff que mas iba a hacer). Frente al arsenal no me gustó el partido, el equipo jugó mal. Pero en el emirates fué diferente, marcó un gol y dió la asistencia a Rooney.

Ahora si me permiten quiero detenerme en este punto:

frente al barcelona plantearon un equipo muy ofensivo,sino mirate la alineacion,y si,seguire diciendo que se rajaron como mariconas...Sino dime tu porque defiende 10 menos c.ronaldo en un ataque del Barcelona? Porque Rooney era un lateral? Porque tevez un pivote defensivo-mediocampita? hargreaves lateral? Carrick era otro central mas....Obvio que no hicieran nada.

A ver a ver amigo culé, no entiendo que quieres decir? El partido planteado por el united fué vergonzoso, lo que más me duele es que Ferguson quizo bajarse a ese nivel. Encajar ningun gol fuera de casa y darselas de matones para rematar en Old Trafford crea un impacto mediatico tremendo claro está, pero es efectivo? Yo creo que no. Desde que tengo uso de razón en europa Ferguson siempre se equivoca. Sino miren años atrás contra el madrid, porto, leverkusen, dortmund, siempre, lo mismo y después quedamos fuera.

El equipo más defensivo no pudo ser. Imagina que jugó Park exclusivamente para retroceder y ayudar en la marca a Evra, Hargo jugó para marcaje personal tambien, Rooney bajó tambien para lo mismo, si prácticamente la formación fué una 1-9-0-1 muy deforme. Fué tanto que sentí verguenza porque tricionó la forma de ser tan ofensiva del club. Aunque ganemos la champions no me siento satisfecho. Rooney que es un capitán sin brazalete que sin el, el equipo pierde (todos los partidos jugados sin él, perdimos), un Ronaldo que a pesar de ser él me decepciona igual (Está bien, aparece contra los grandes de UK, pero a nivel internacional contra los titanes se asusta: Milan en Italia y Barcelona en España) un Tévez que necesita descanso YA, un Giggs acabado, un Park que no se cómo pudo terminar donde está, todos los tipos con sueldos estratosféricos... imaginen que hace poco renovó nuestro cancer, Wes Brown, y cobrará 60 mil libras semanales... de locos.

Aún espero que el United juegue al Futbol que me tiene acostumbrado a ver y que elimine al barcelona, por historia y estadisticas nos deberian eliminar ellos, pero siendo realista, lo normal sería que nosotros los eliminemos. Aun así me siento muy inseguro, este Barca puede pegar fuerte como el Milan el año pasado, y despues la decepción no la puede quitar nadie.

By the way, si empatamos en SB, prácticamente ganamos la Liga, porque después vienen los hammers y el Wigan del gran Steve Bruce.

Un saludo.

Sab Abr 26, 2008 11:26 am

El planteamiento fue vergonzoso,eso es culpa del tecnico,pero el equipo era muy ofensivo...No era un equipo para defender,sino para atacar...es un equipo que sacar en la premier y le da sus resultados.

Full Version