Mié Abr 12, 2006 12:45 am
Vamos a hacer recuento de la posibles altas del Madrid y las posibles bajas...haber si entre todos me ayudáis a formar una lista...haber hasta donde me llega la memoria...
Portero: está claro que no buscan nada..
Central: Chivu (AS Roma), Lugano (Sao Paulo), Kompany (Anderlecht), Carvalho (Chelsea), Dawson (Tottenham), Gonzalo R. (Villarreal), Lucio (Bayern), Márquez (F.C.Barcelona).
Lateral zurdo: Abidal (Olympique), A.Cole (Arsenal), Lahm (Bayern), Fabio Aurelio (Valencia), Del horno (Chelsea).
Centrocampistas: Gago (Boca Juniors), Cesc (Arsenal), Oubiña (Celta), Raúl G. (Osasuna), Diarra (Olympique), Juninho (Olympique), Xabi Alonso (Liverpool), Gerrard (Liverpool), Zokora (St. Ettiene), Touré (Olimpiacos), Riquelme (Villarreal), Aimar (Valencia), Kaká (AC Milán).
Bandas: Joaquín (Betis), Vicente (Valencia), C.Ronaldo (Manchester), Robben (Chelsea), Malouda (Olympique), Reyes (Arsenal), Cani (Zaragoza), Luque (Newcastle).
Delantero: Henry (Arsenal), Adriano (Inter), Agüero (Independiente), Rooney (Manchester), Villa (Valencia), Podolsky (Colonia), Ibrahimovic (Juventus), Kuijt (Feyenoord).
Mié Abr 12, 2006 12:46 am
mariahxxx escribió:repito no a gago es un verso
No me quiero meter mucho, pero es normal que prefieras a Masquerano al haber pasado por River y no a Gago que esta en Boca....
Mié Abr 12, 2006 12:58 am
venga a todos a quien contratemos que creo sera.........(adriano,henry,chivu,cesc,diarra,robben,carvahlo,c.ronaldo) no hay que discutir de todas formas vamos a ganar la 10ma y otro titulo de liga y la copa hay que dejarcela otros equipitos como el barca por ejemplo
venga no hay que discutir hay que vivir al maximo nuestra asion que no se va a acabr el mundo por esto
HALA MADRID!!
Mié Abr 12, 2006 1:29 am
ya sabia q alguien me diria eso eklipse.
si parece q solo por ser de river es mejor pero no... Mascherano una vez en un partido de Copa Libertadores jugando con tra el Olmedo ecuatoriano, le hizo un gol corriendo 60 metros eludiendo a 4 jugadores sin pasar NUNCA la pelota y cuando llego al area la clavo al angulo.
en cambio gago recien empieza, mascherano le dicen pulpo porque cuando pasa un jugador le chupa la pelota, se la quita el 95% de las veces, y pone huevos, q es lo importante y es joven 21 o 22 años.
gago es mas fino, pero se necesita un gran jugador q pueda levantar a un equipo.
te digo q yo soy fana a morir del madrid pero me gustaria tener a la mitad de la plantilla del barcelona porque es la mejor dle mundo entiendes?
Mié Abr 12, 2006 9:48 am
siempre en el madrid es lo mismo que si revolucion, q si no revolucion pero al final siempre se quedan los mismos y se ficha por fichar y claro al final plantilla descompensada...
Mié Abr 12, 2006 1:09 pm
Er_RoNiE escribió:siempre en el madrid es lo mismo que si revolucion, q si no revolucion pero al final siempre se quedan los mismos y se ficha por fichar y claro al final plantilla descompensada...
Pos es de lo que se trata, de corregir ese error fatal... el primer paso es reconocerlo y luego corregirlo a base de fichajes que realmente se necesiten... a ver si de una vez por todas se hace bien.
Mié Abr 12, 2006 1:28 pm
El fichaje de Diarra podría haberse complicado para un Real Madrid que, según informa el diario Marca, debería concretar el fichaje del mediocentro del Lyon esta misma semana. Esa es la condición que, según expone el citado rotativo madrileño, habría impuesto un club galo que pediría 30 millones de euros por Diarra. Esta elevada cifra habría frenado las intenciones de un Real Madrid que no estaría dispuesto a realizar un desembolso económico tan escandaloso por un jugador que, por otra parte, parece acercarse, cada vez más, al Manchester United.
El club inglés podría tener ya un acuerdo con el mediocentro aunque éste habría preferido no cerrar la operación a la espera de una oferta del Madrid. Dado que, según parece, ésta no se va a producir, Diarra podría optar por fichar por el Manchester mientras el club blanco sigue buscando al líder que sustente el proyecto de la próxima campaña.
El elegido para la misión madridista, ante la fuga de Diarra, podría ser Steven Gerrard, uno de los mejores centrocampistas del fútbol inglés. El jugador del Liverpool ha demostrado su capacidad de liderazgo en un cuadro 'red' en el que se ha convertido en el buque insignia del equipo.
Sin embargo, aunque Gerrard sea una pieza clave en el engranaje del Liverpool, el club inglés podría optar por venderle para sacar tajada y forjar, con el dinero de la venta, un proyecto más ambicioso para la próxima temporada. Es en esta tesitura en la que aparecería en escena un Real Madrid que estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de ver a Gerrard vistiendo de blanco
X Cierto k edad tiene Gerrad? y es un mediocentro defensivo o organizador??, si es organizador, seria mejor que Cesc??
Salu2..
Mié Abr 12, 2006 2:05 pm
Es organizador pero ayuda mucho al equipo en defensa...¿pero es que no vistes almenos la final de la Champions League? Tiene 26 ahora me parece...y es diferente a Cesc...
Mié Abr 12, 2006 2:48 pm
Eklipse escribió:Es organizador pero ayuda mucho al equipo en defensa...¿pero es que no vistes almenos la final de la Champions League? Tiene 26 ahora me parece...y es diferente a Cesc...
Claro k la vi pero por un partido no se puede juzgar a un jugador...
Mié Abr 12, 2006 2:51 pm
Eklipse escribió:Vamos a hacer recuento de la posibles altas del Madrid y las posibles bajas...haber si entre todos me ayudáis a formar una lista...haber hasta donde me llega la memoria...
Portero: está claro que no buscan nada..
Central: Chivu (AS Roma), Lugano (Sao Paulo), Kompany (Anderlecht), Carvalho (Chelsea), Dawson (Tottenham), Gonzalo R. (Villarreal), Lucio (Bayern), Márquez (F.C.Barcelona).
Lateral zurdo: Abidal (Olympique), A.Cole (Arsenal), Lahm (Bayern), Fabio Aurelio (Valencia), Del horno (Chelsea).
Centrocampistas: Gago (Boca Juniors), Cesc (Arsenal), Oubiña (Celta), Raúl G. (Osasuna), Diarra (Olympique), Juninho (Olympique), Xabi Alonso (Liverpool), Gerrard (Liverpool), Zokora (St. Ettiene), Touré (Olimpiacos), Riquelme (Villarreal), Aimar (Valencia), Kaká (AC Milán).
Bandas: Joaquín (Betis), Vicente (Valencia), C.Ronaldo (Manchester), Robben (Chelsea), Malouda (Olympique), Reyes (Arsenal), Cani (Zaragoza), Luque (Newcastle).
Delantero: Henry (Arsenal), Adriano (Inter), Agüero (Independiente), Rooney (Manchester), Villa (Valencia), Podolsky (Colonia), Ibrahimovic (Juventus), Kuijt (Feyenoord).
Todos esos que he marcado en negrita es porque yo no los he oido ni visto en NINGUN sitio, si me pudieses dar fuentes

o si simplemente son jugadores que a ti te gustasen
Full Version