Sab May 26, 2007 7:03 pm

3-2 ganó el villarreal 8O 8O

Esto si que no me lo esperaba...

Sab May 26, 2007 8:16 pm

Juaz, que grande Forlan!

Sab May 26, 2007 10:14 pm

4beI escribió:El único partido q jugó este año el Valencia a las 18h de un sábado fue contra el Racing y perdieron 0-2... Esperemos q no se repita.

Puessss :roll: :roll: :roll:

Dom May 27, 2007 7:15 pm

No vi el partido ayer, estaba en el curro, pero lo escuché, y creo q el Valencia no jugó mal, creo q tuvo mas ocasiones claras de gol q el Villarreal, pero ayer hubo una falta de pegada inaudita en este ekipo. De hecho, creo q antes del 2º gol del Villarreal hubo una ocasion clarisima de Angulo para ponerse por delante...

Lo q tmb creo es q Quique quedó sentenciado por la aficion, q le corto la cabeza, a mi parecer injustamente, al grito de ''Quique vete ya''... Creo q las ganas de echarlo son mas grandes q otra cosa, porq la gente parece q se olvidó de q llevaba 4 partidos seguidos ganando y seguia con posibilidades matematicas de ganr la Liga, y empezó a pitar al ekipo cuando iban 1-1, y cuando el ekipo sigió atacando con el 1-2..... En fin, creo tmb q las declaraciones sobre Sneijder (para mi desacertadas) han sido el detonante de todo esto, y q dentro de 3 semanas veremos q pasa.

En teoría Carboni era el q iba a salir del club, pero después del partido de ayer algo me dice q mucho han de cambiar las cosas para q Quique no sea despedido a final de temporada (apuntaria el nombre de Schuster, q algo me dice q no se va al Madrid). A ver si el Zaragoza no gana al Sevilla y nos metemos ya directos en Champions. Saludos!!

Lun May 28, 2007 9:04 am

Bueno pues el objetivo de previa de Champions cumplido. Ya podemos respirar tranquilos ya que el Zaragoza ha perdido.

Ya no nos jugamos nada en estos 2 partidos que quedan, sólo se lo juega Quique que se ve obligado a ganar para reconciliarse con la afición.

Saludos.

Mié May 30, 2007 2:12 pm

si, habia posibilidades matematicas de ganar la liga pero todos sabemos, TODOS, que era imposible al 99%

Jue May 31, 2007 8:02 am

Todavía no hay acuerdo entre el representante de Silva y Soler.

Están pujando fuerte por él otros equipos y si lo quiere retener se va a tener que rascar el bolsillo.

Jue May 31, 2007 12:30 pm

y si se lo quieren llevar se lo vana tener que rascar mas, son 60 + iva

Jue May 31, 2007 4:16 pm

Espero que esta noticia no se haga efectiva

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=28915

Arizmendi, menudo paquete. :( .

Jue May 31, 2007 6:41 pm

espero que no traigan a Arizmendi...
yo quiero un delantero de renombreeeeeeeee
Ojala fichar fuera tan fácil como en el PES 6....

Se gastan 25 kilos en joaquin y no van a pagar lo que vale sneijder??

Full Version