Mié Nov 21, 2007 10:30 pm

simu escribió:Antes llevaría un jugador tipo Sergio García, Tamudo, Güiza o incluso a Novo (delantero alto,etc) aunque sólo fuera para probar.

Nacho Novo??? 1'74 cm

Mié Nov 21, 2007 10:30 pm

NeoRTeX escribió:Pero Arteta es un tio de tocarla y calidad, no de defender y hacer el trabajo sucio en el medio. Jugar en la Eurocopa con Iniesta, Cesc y Xavi es un suicidio.

Y tanto, como nos coja Francia en medio campo con Vieira y Makelele, o Italia con Gattuso, Perrotta, De Rossi, o Grecia con Karagounis o Kafes (?).

PD: Acaba de empatar Inglaterra me cago en deuuuuuuuu. GIBRALTAR ESPAÑOL!!! :evil: :evil: :evil:

Mié Nov 21, 2007 10:32 pm

Pues ya puede meter Croacia o esta noche mismo llamo a Zapatero y todos los soldados españoles se van Mañana de vuelta a casa...

Mié Nov 21, 2007 10:53 pm

VictoR_DC escribió:
simu escribió:Antes llevaría un jugador tipo Sergio García, Tamudo, Güiza o incluso a Novo (delantero alto,etc) aunque sólo fuera para probar.

Nacho Novo??? 1'74 cm

juaz, no me expliqué bien, me refería a "(o un delantero alto)"

Mié Nov 21, 2007 10:58 pm

yo llevaria a Morientes...

Mié Nov 21, 2007 11:05 pm

...está de capa caída...los años no pasan en balde.

Mié Nov 21, 2007 11:06 pm

England fuera de la Euro2008 ^^

Mié Nov 21, 2007 11:08 pm

Lo de Inglaterra con los porteros es increible! Vaya partido ha hecho Carson, no me jodas, el primer gol se la traga toda, toda, toda...

y volviendo a España, a parte de Francia e Italia, ¿que partidos amistosos vamos a jugar además de esos?.

Mié Nov 21, 2007 11:14 pm

Henrik_Larsson escribió:England fuera de la Euro2008 ^^

En fin, que poca verguenza tienen. Rooney, Owen, Gerrard, Lampard, Ferdinand, Terry, Ashley Cole, Crouch jugadores que muchos ponemos en nuestros equipos ideales y no son capaces de clasificarse para una Eurocopa.. vale que algunos de los que he dicho no han podido jugar contra Croacia, pero vamos, no tienen perdon...

Mié Nov 21, 2007 11:21 pm

Cunado es el de Francia?

Full Version