Dom Feb 03, 2008 9:51 pm

alli cunden algo mas, buen ejemplo tb es aitor ocio

Lun Feb 04, 2008 5:32 pm

Fue lamentable el espectáculo que dieron ALGUNOS de los aficionados del Athletic, porque estoy convencido de que la mayoría de la afición de este equipo se avergüenzan de esos cuatro gilipollas.

A ver si vamos ganando posiciones poco a poco y nos acercamos a Europa, por cierto, estoy seguro de que si no tuviéramos a Oliveira, Milito y Sergio García estaríamos en puestos de descenso.

Si Sergio García no se merece ir a la selección, la verdad es que no se quién se lo merece... :roll:

Saludos y zaragocismo!

Lun Feb 04, 2008 6:15 pm

estoy de acuerdo contigo en todo

si luis no llama a sergio ahora k se a lesionado silva ya esque no me queda otra que decir que este tio es tonto ( por no decir mas)

eso un jugador k esta en un momento impresionante

y con respecto a lo de k estamos salvados gracias al tridente, es cierto, ya que entre los 3 han marcado practicamente el 90 % de los goles

asi k si no fuese por ellos, creo yo, que estariamos debajo del levante

Mar Feb 05, 2008 4:36 pm

Segun algunos periodicos, algunos ekipos grandes se interesan x nuestros delanteros, y no me extraña:

D. Milito - Lo quiere el Barcelona para junio

S. Garcia - Espanyol, Valencia y Liverpool

Oliveira - Aunk el zaragoza tiene opcion de compra (10millones), lo kiere la Juventus

P.D: ojala no se vaya ninguno, VAYA DELANTERA!!

saludos

Mar Feb 05, 2008 4:43 pm

aguantaran aki seguro

Mar Feb 05, 2008 5:41 pm

Diego Milito tengo muy claro que se irá y no tengáis ninguna duda de que se irá malvendido, estando Pardeza de director deportivo jamás haremos una buena venta, él dijo en Marca que será muy difícil retener a Diego Milito a final de temporada, este hombre es subnormal si lo vas a vender, que por lo menos sea por un pastizal, y no conseguirás ese pastizal diciendo estas cosas, si dices que no se va los equipos interesados pagarán más.

Saludos.

Mar Feb 05, 2008 5:42 pm

Y para que quiere el barça a Milito, otro delantero? O.o

Mar Feb 05, 2008 5:53 pm

Milito se viene al Madrid

Mar Feb 05, 2008 5:56 pm

NeoRTeX escribió:Y para que quiere el barça a Milito, otro delantero? O.o

Es lo que se llama, tirar el dinero.

Y no lo digo por Milito que es de los tres mejores delanteros de la Liga, sino porque al Barça no le hacen falta más delanteros.

Saludos!

Mar Feb 05, 2008 6:17 pm

pako_424 escribió:Milito se viene al Madrid

¿Para calentar banquillo? Porque está claro que ni quitaríais a Van Nistelrooy ni muchísimo menos a Raúl. El equipo que fiche a Milito tendrá que ficharlo para ser titular, un tío que te garantiza 20 goles, sacrificio y varias asistencias vale mucha pasta, y no creo que un equipo pague una millonada para tener a un jugador en el banquillo partido tras partido.

Yo espero que no se vaya, pero si se va, que por lo menos sea al extranjero.

Saludos.

Full Version