Sab Abr 26, 2008 3:15 pm

NeoRTeX escribió:La Premier es del Manchester, veo muy dificil que pierdan contra el West Ham y Wigan en estas dos últimas jornadas.

con el wigan si, pero con el west ham... bueno puede pasar cualquier cosa igual.

Sab Abr 26, 2008 3:16 pm

La jugada del segundo penal, fue penal? no se vio bien claro en la repe

Sab Abr 26, 2008 3:19 pm

Si le da en la mano, ademas ni el "protesta".

Sab Abr 26, 2008 3:48 pm

Yo también creo que es penalty :wink:

De todas formas, el Chelsea ganó con algo de fortuna... en la segunda parte fue mejor el United yo creo.

Sab Abr 26, 2008 7:55 pm

feregost escribió:Yo también creo que es penalty :wink:

De todas formas, el Chelsea ganó con algo de fortuna... en la segunda parte fue mejor el United yo creo.

+1

Aunque también es cierto que el Manchester United pudo acabar la primera parte con una desventaja mayor.

Dom Abr 27, 2008 10:02 pm

feregost escribió:Como al final gane la Premier el Chelsea, no va a haber quien aguante a Manuel :lol:

Muhahahahahahaha el año que nadie daba un duro por el Chelsea va a hacer doblete acuerdate.

:lol: 8)

Lun Abr 28, 2008 12:24 pm

ManuelRuiCosta escribió:
feregost escribió:Como al final gane la Premier el Chelsea, no va a haber quien aguante a Manuel :lol:

Muhahahahahahaha el año que nadie daba un duro por el Chelsea va a hacer doblete acuerdate.

:lol: 8)

Cierto. Copa Máster de la LV, y la UEFA de la LV 8)

Lun Abr 28, 2008 2:29 pm

Como está el ambiente en Old Trafford?

Lun Abr 28, 2008 11:16 pm

Viva Ronaldoooo, viva Ronaldooo, running down the wind, hear united sing, viva Ronaldooooo!!!

Mar Abr 29, 2008 3:25 am

porrita para esta noche

2-0

Ronaldo
Rooney

Go Manchester ^^

Full Version