Mié Jun 06, 2007 8:17 am
Uy...... pues la noticia q yo puse ayer era q Miguel veia su futuro lejos del Vlencia, en la Premier en concreto, por eso la puse. Esa la habrán puesto despues, porq el titular era claro ''Miguel ve su futuro lejos de Vlencia''. Claro q kiero q se kede Miguel, para mi es, con Alves, el mejor lateral derecho de Europa, y si hay q gastarse la pasta se gasta y punto, si no nose puede hacer un gran ekipo. Saludosy amunt!!
PD: Cuanto puede costar mas Soldado q Arizmendi, o q Luis Garcia?
Arizmendi= AntiCristo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Jun 06, 2007 9:23 am
4beI escribió:Pues mirad esta aora...
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 02110.htmlEsto si q es una mala noticia....
PD: Sneijder en Valencia yaaa!!!!!!!!!!!!!!!
PD2: Ranieri entrenador de la Juve!!! Q se preparen en Turín, q ese hombre se encarga de destrozar ekipos...
Joer, yo que creía que me iban a traer a Lippi y van y me traen al Ranieri.
Mié Jun 06, 2007 4:33 pm
Monchi? esque a quien sustituye? a Carboni?
Mié Jun 06, 2007 4:38 pm
sobre sneijder...
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ticia=8828
piden 16, y el valencia solo paga 12, seran imbeciles! y se gastan 25 en Joaquin, nunca podre perdonar la gestion que hizo el presidente en ese fichaje, que manera de tirar el dinero.
Jue Jun 07, 2007 8:03 am
JORGE_THE_BEST escribió:Monchi? esque a quien sustituye? a Carboni?
Si, y no es que Carboni me caiga mal, me cae muy bien, pero como no hay consenso entre él y Quique y parece ser que Soler ha decidido que se quede Quique pues Monchi es un buen director deportivo que trae jugadores buenos, bonitos y baratos.
Jue Jun 07, 2007 10:18 am
que traigan a quien quieran, pero que fichen bien, y que se rasquen el bolsillo, si el Ajax pide 16, daselos ostiaaaaa, joder, ojala tuvieramos un abramovich aqui, que piden 60, pos los da, que piden 30, pues tambien, asi da gusto ser de un equipo.
Jue Jun 07, 2007 10:35 am
Ese es el problema del Valencia, q dinero hay pokito (o eso dicen). Ay si se hubiera pagado lo q se pidio en su dia por ciertos jugadores, el ekipo q tendriamos aora... En fin, q para tener un buen ekipo hay q gastarse el dinero o fichar bien y barato (como el Sevilla).
Y tener las cosas un pokito más claras en esto del fútbol tmb ayuda, Sr. Soler (a ver si me lee...), q en el tema de la construccion y de llevarse el dinerito si me parece q tiene idea, pero en esto del fútbol mi prima de 10 meses sabe más q usted, Sr. Soler. Q me parece q aún no sabe kien va a continuar el año q viene en la academia, si Carboni, si Quique, si los 2 o si va a intentar por enésima vez una reconcilicación casi imposible. Lo q no se puede es tener cada año un proyecto nuevo, q así no se va a ninguna parte, y no hay mas q ver al Atlético de Madrid, q cada año tiene un proyecto nuevo y no sabe cual es su rumbo en la Liga. Por el Dios Valencianista (si es q existe), q tome ya una decisión, pero q no maree la perdiz, q estamos un pokito hasta los mismísimos todos. Saludos y amunt!!!!
Lun Jun 11, 2007 1:07 pm
Weno, voy a pasar de comentar el partido contra el Levante, porq para decir q parecia q Ayala tenia ganas de despedirse ya (al mas puro estilo Zidane), q Cañizares parece q no kiere ser titular la próxima temporada (no puede jugar Hildebrand contra la Real Sociedad????) y q la defensa en general se columpia, pues creo q no vale la pena comentar nada.
Prefiero comentar q por fin se acaba ya la temporada, q vamos a ver q pasa con el entrenador y el director deportivo, y a ver a kien más nos fichan, si Sneijder sí, si no, si fichan a Trezeguet o q pasa. Q se acabe ya esta temporada, q entre lesiones y desilusiones han acabado por enguarrar la cosa. Saludos y amunt!!!
Mar Jun 12, 2007 8:17 am
Esto es una vergüenza, vamos de mal en peor, se consumó el desastre.
EL PAQUETE YA ES NUESTRO

Arizmendi.
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ticia=9020
Full Version