Mar Feb 05, 2008 6:23 pm

gimenez_90 escribió:
pako_424 escribió:Milito se viene al Madrid

¿Para calentar banquillo? Porque está claro que ni quitaríais a Van Nistelrooy ni muchísimo menos a Raúl. El equipo que fiche a Milito tendrá que ficharlo para ser titular, un tío que te garantiza 20 goles, sacrificio y varias asistencias vale mucha pasta, y no creo que un equipo pague una millonada para tener a un jugador en el banquillo partido tras partido.

Yo espero que no se vaya, pero si se va, que por lo menos sea al extranjero.

Saludos.

Entonces se va al Barça (?) :lol:

Saludos ;)

Mar Feb 05, 2008 7:40 pm

Eso es lo k dicen los periodicos, pero ojala no se vaya xk es el PUTO AMO!

Mar Feb 05, 2008 7:42 pm

DiegoMilito_Zar escribió:Eso es lo k dicen los periodicos, pero ojala no se vaya xk es el PUTO AMO!

A mi lo ue me digan los periódicos me la trae floja, es Pardeza el que dijo que era practicamente imposible retener a Diegol.

Mar Feb 05, 2008 8:15 pm

Si es k es medio tonto joder, y luego haran como con G.Milito, al barcelona y casi regalao joder...

P.D: si lo venden k sea al extranjero...

Mar Feb 05, 2008 10:11 pm

Adios amigo D'Alessandro, ves a desestabilizar otro vestidor xD.

http://www.as.com/futbol/articulo/zarag ... ftb_31/Tes

Mar Feb 05, 2008 10:17 pm

Jaja a tomar por culo el chuleras ese

Mar Feb 05, 2008 10:32 pm

que le peten, k era un inutil, k no aportaba nada al ekipo

Mar Feb 05, 2008 10:33 pm

Además de calvo y cabezón :D

Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

jejejeje

encima dicen k le iva muxo la juerga maña

Mar Feb 05, 2008 11:33 pm

Yo no se que hay de malo en lo que ha dicho Pardeza, si es que lo diga o no, es la realidad y lo sabe cualquer equipo. Milito va a cumplir 29 años, querra jugar en un equipo grande y no le quedan muchos años para ello.

Que hubiera pasado si hubiese dicho que Milito se quedaria aqui y al final de temporada se hubiese ido? Pues que toda la gente se le hubiese echado encima por mentiroso. Diga lo que diga la va a cagar, y yo ante eso prefiero que diga la verdad

Full Version