Jue Abr 13, 2006 11:03 pm

Allen_3 escribió:
pinchovila escribió:jajajj la verdad eske yo a carvalho no lo fixava por que no lo veo en el madrid! i eso del abidal me parece una trola del SPORT que no saben acer otra cosa que malmeter

Según creo, el rumor de Abidal no viene del SPORT, o solamente del SPORT, esto ya lo hemos visto en varios sitios (As, Mercafútbol)

pos yo solo lo e visto en el SPORT i por que lo an puesto aki k si no...

Jue Abr 13, 2006 11:05 pm

pues no se que opinen ustedes pero yo prefiero a henry

Jue Abr 13, 2006 11:08 pm

pepin_8mx escribió:pues no se que opinen ustedes pero yo prefiero a henry

y quien no prefiere a ese con lo que es! madre mia aunke le pese un pelin la edad es un crak xD ;)

Jue Abr 13, 2006 11:38 pm

lo de abidal en el as :arrow: http://www.as.com/articulo/futbol/Lyon/le/pide/millones/euros/Madrid/Abidal/dasftb/20060413dasdaiftb_16/Tes/
Abidal es mu bueno pero 18 millones no doy yo por ese ni loco pudiendo tener a cole x 12

Vie Abr 14, 2006 9:21 am

Está claro que jugarán con un 2º punta...quien preferís, Henry o Rooney?...yo a Rooney de calle...además genera más ingresos que Beckham...
:wink: http://www.as.com/articulo/futbol/Manch ... ftb_7/Tes/

______________Casillas________________
_Cicinho___Ramos___Chivu_____Abidal___
__________Cesc______Diarra___________
_Beckham________Rooney_______Robben_
____________Ronaldo__________________

Suplentes: D.López, Diogo, Mejía, Arbeloa, Filipe, R.García, Guti, Balboa, Juanfran, Jurado, De la Red, Podolsky y Soldado...

Vie Abr 14, 2006 9:33 am

Y robinho? no esta ni en el banquillo

Vie Abr 14, 2006 9:42 am

joer en el banquillo menos podolsky y raúl garcía son todos de la cantera guti,d.lopez,soldado.........
salu2

Vie Abr 14, 2006 9:50 am

Sinceramente yo a Robinho lo cedía una temporada...

Vie Abr 14, 2006 1:00 pm

no se yo tomaria esa decision despues del mundial porq algo me dice que robinho va a explotar como jugador en el mundial
salu2

Vie Abr 14, 2006 4:21 pm

No se si le darán muchas oportunidades...

Full Version