Mar Jun 12, 2007 8:25 am

Me c*** en la p*t*!!!!!!!!!! Ojala y nos ekivoquemos, pero es un paketorro curioso. Ya puede hacer q nos ekivoquemos ya.

Por cierto, ayer me entere q el Valencia va a jugar, a partir del 28 de Julio, el Trofeo Emirates, q se juega en Londres en el estadio del Arsenal. Participan, ademas de Valencia y Arsenal, Inter de Milan (morbazo de partidooooo!!!!!!) y el PSG. El Valencia juega el 28 contra el Inter y el 29 contra el PSG. Akí está el resto de la información: http://www.arsenal.com/article.asp?this ... irates+Cup

Arizmendi AntiCristo!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y amunt!!!!!!!!!!!!!!!!

Mar Jun 12, 2007 9:39 am

Tranquilo hombre tranquilo que está PAQUETE ARIZMENDI para golear. :wink:

Pues creo que es una apuesta del Quique aunque no estoy seguro. Joer, mira, si al final fichamos a Sjneider les perdonaré este bodrio de fichaje.

Mar Jun 12, 2007 11:52 am

Tranquilo hombre tranquilo que está PAQUETE ARIZMENDI para golear. :wink:

Pues creo que es una apuesta del Quique aunque no estoy seguro. Joer, mira, si al final fichamos a Sjneider les perdonaré este bodrio de fichaje.
Sí, es una apuesta de Quique. Aunq ya veremos, si lo echan al final, si el entrenador q venga lo pone... Saludos!!

PD: Si fichan a Sneijder y Trezeguet les perdonare ese bodrio de fichaje...

Mié Jun 13, 2007 10:30 am

Bueno pues MARCA también se ha hecho eco del SUPERFICHAJE Arizmendi.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 05116.html

Tengo un cabreo que no veas, los mismos aficionados del Depor están que saltan de alegría por haberse deshecho del "Paquete" este.

Vaya desastre. Ojalá Morientes se recupere bien y no le castiguen las lesiones. Me preocupan mucho varios jugadores que se lesionan con facilidad y nos vamos a volver a quedar tirados y sin jugadores de calidad.

P.D. objetivo del año que viene la UEFA y gracias.

Mié Jun 13, 2007 11:31 am

El Mallorca negocia el traspaso de Jonás al Valencia.

Jonás Gutiérrez ya mira hacia el Valencia. Las conversaciones entre el Mallorca, el club che y el jugador ya han comenzado y el ‘Galgo’ puede convertirse en el sexto refuerzo de los de Quique Flores para la próxima campaña.

Después de destaparse el interés de los valencianistas por el potente interior bermellón, ya se han producido las primeras negociaciones para aproximar las cantidades del traspaso, la forma de pago y, sobre todo, la intención del jugador, según les puede adelantar mallorcadiario.com

12 MILLONES PARA COBRAR LA MITAD

El Mallorca ha hecho saber al Valencia que Vélez Sarsfield, el antiguo club de Jonás, tiene todavía el 50% del pase del jugador. El Mallorca quería haberlo comprado a tenor de la grandísima temporada que estaba realizando el extremo, pero no ha sido posible y ahora el club suramericano se quedará con la mitad del traspaso.

Es por ello que el Mallorca ha tasado a su hombre en cerca de 12 millones de euros, teniendo en cuenta su explosión esta temporada (ha sido sino el mejor, de los mejores en Son Moix) y que se ha convertido en internacional por Argentina, aunque el hecho de que el ‘Coco’ Basile le deje fuera de la lista definitiva para la Copa América de este verano podría rebaja su caché, o al contrario, incrementarlo si le incluye.

EL VALENCIA QUIERE REBAJAR EL PRECIO

El Valencia en cambio no quiere llegar a esa cantidad y está dispuesto a incluir algún hombre en la operación de los que no han contado para Quique Flores, aunque tienen muy en cuenta que jugadores jóvenes con las cualidades de Jonás (un derroche de físico en la banda tanto en ataque como en defensa) no abundan en el mercado.

Después de Mata, Sunny, el guardameta del Sttutgart Timo Hildebrand, el central del Getafe Alexis Ruano y el deportivista Arizmendi (todos ellos jóvenes), el ‘Galgo’ Gutiérrez sería el sexto fichaje del Valencia.

JONÁS, EXULTANTE, PIENSA SI DAR EL SALTO

Para Jonás la operación sería redonda, ya que el Valencia le incrementaría considerablemente su ficha, jugaría en un equipo puntero que aspira a todo y podría consolidarse en la selección Argentina.

A Jonás y a su familia les ha alegrado sobremanera la oferta de los de Mestalla, aunque está analizando si ya es la hora de dar el gran salto, ya que nadie le aseguraría la titularidad como la tiene en el Mallorca. Eso salvo que el portugués Miguel abandone el Valencia y Jonás ocupe su lugar como carrilero.

Si al Final lo Ficháis,os vais a llevar a un Pedazo de Futbolista ojala se quede por lo menos un año mas en el Mallorca :rezar: pero difícil lo veo.

Mié Jun 13, 2007 12:15 pm

Ves? Jonás no me gusta, ME ENCANTA!!!! Además, siempre q ha jugado contra nosotros nos la ha liado y me parece un gran extremo para sustituir a Joaquín cuando no esté bien o esté lesionado. Aora, pagar 12 millones... Me parece caro... Podemos meter a Arizmendi en la operacion y asi lo abaratamos!!! Saludos!!!

EDITADO: Movidon en el entrenamiento de hoy: Un grupo de ultras (presumiblemnte los Yomus) han ido al entrenamiento y han increpado a los jugadors, A TODOS. Aki la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 05158.html

Mié Jun 13, 2007 12:26 pm

4beI escribió:Ves? Jonás no me gusta, ME ENCANTA!!!! Además, siempre q ha jugado contra nosotros nos la ha liado y me parece un gran extremo para sustituir a Joaquín cuando no esté bien o esté lesionado. Ahora, pagar 12 millones... Me parece caro... Podemos meter a Arizmendi en la operacion y asi lo abaratamos!!! Saludos!!!

EDITADO: Movidon en el entrenamiento de hoy: Un grupo de ultras (presumiblemnte los Yomus) han ido al entrenamiento y han increpado a los jugadors, A TODOS. Aki la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 05158.html

no no a ese Paquete no lo queremos :lol: :lol: :lol: en Cuanto a Jonas la Temporada que ha echo es de autentico Crack,ademas podéis jugar con Joaquin y Jonas en las Bandas Silva mediapunta y arriba Villa cuarteto de Lujo.saludos :wink:

Mié Jun 13, 2007 12:39 pm

llobarro escribió:Bueno pues MARCA también se ha hecho eco del SUPERFICHAJE Arizmendi.

Tengo un cabreo que no veas, los mismos aficionados del Depor están que saltan de alegría por haberse deshecho del "Paquete" este.

Los del Atleti estamos más contentos; t lo aseguro. Ya pensábamos ke se venía pal Calderón el año que viene... :?
Pero no!! :lol: :lol:

Mié Jun 13, 2007 12:41 pm

Los del Atleti estamos más contentos; t lo aseguro. Ya pensábamos ke se venía pal Calderón el año que viene... :?

Es q no lo kiere ni el Tato, coño!!!!!!! A mi q no me jodan, eso es por algo..... Fichamo lo q no kiere nadie, o lo q es lo mismo, tenemos los dirigentes más tontos del país. Eso sólo se perdonará si fichan a Sneijder...

Mié Jun 13, 2007 12:46 pm

4beI escribió:

Es q no lo kiere ni el Tato, coño!!!!!!! A mi q no me jodan, eso es por algo..... Fichamo lo q no kiere nadie, o lo q es lo mismo, tenemos los dirigentes más tontos del país. Eso sólo se perdonará si fichan a Sneijder...

gran delantero, como dice roberto gomez...XD

Full Version