Mar Jun 12, 2007 8:25 am
Mar Jun 12, 2007 9:39 am
Mar Jun 12, 2007 11:52 am
Sí, es una apuesta de Quique. Aunq ya veremos, si lo echan al final, si el entrenador q venga lo pone... Saludos!!Tranquilo hombre tranquilo que está PAQUETE ARIZMENDI para golear.
Pues creo que es una apuesta del Quique aunque no estoy seguro. Joer, mira, si al final fichamos a Sjneider les perdonaré este bodrio de fichaje.
Mié Jun 13, 2007 10:30 am
Mié Jun 13, 2007 11:31 am
pero difícil lo veo.
Mié Jun 13, 2007 12:15 pm
Mié Jun 13, 2007 12:26 pm
4beI escribió:Ves? Jonás no me gusta, ME ENCANTA!!!! Además, siempre q ha jugado contra nosotros nos la ha liado y me parece un gran extremo para sustituir a Joaquín cuando no esté bien o esté lesionado. Ahora, pagar 12 millones... Me parece caro... Podemos meter a Arizmendi en la operacion y asi lo abaratamos!!! Saludos!!!
EDITADO: Movidon en el entrenamiento de hoy: Un grupo de ultras (presumiblemnte los Yomus) han ido al entrenamiento y han increpado a los jugadors, A TODOS. Aki la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 05158.html
Mié Jun 13, 2007 12:39 pm
llobarro escribió:Bueno pues MARCA también se ha hecho eco del SUPERFICHAJE Arizmendi.
Tengo un cabreo que no veas, los mismos aficionados del Depor están que saltan de alegría por haberse deshecho del "Paquete" este.
Mié Jun 13, 2007 12:41 pm
Los del Atleti estamos más contentos; t lo aseguro. Ya pensábamos ke se venía pal Calderón el año que viene...![]()
Pero no!!![]()
Mié Jun 13, 2007 12:46 pm
4beI escribió:Los del Atleti estamos más contentos; t lo aseguro. Ya pensábamos ke se venía pal Calderón el año que viene...![]()
Pero no!!![]()
Es q no lo kiere ni el Tato, coño!!!!!!! A mi q no me jodan, eso es por algo..... Fichamo lo q no kiere nadie, o lo q es lo mismo, tenemos los dirigentes más tontos del país. Eso sólo se perdonará si fichan a Sneijder...