Mié Feb 06, 2008 12:15 am

DiegoMilito_Zar escribió:Si es k es medio tonto joder, y luego haran como con G.Milito, al barcelona y casi regalao joder...

8O

Mié Feb 06, 2008 3:19 pm

no pongas esa cara, gabi milito es uno de los mejores centrales de la liga, sino el mejor, asi k venderlo por 13 millones mas incentivos es una basura de venta

Mié Feb 06, 2008 4:07 pm

Milito costo 20,5 Millones.

Mié Feb 06, 2008 4:25 pm

gimenez_90 escribió:
pako_424 escribió:Milito se viene al Madrid

¿Para calentar banquillo? Porque está claro que ni quitaríais a Van Nistelrooy ni muchísimo menos a Raúl. El equipo que fiche a Milito tendrá que ficharlo para ser titular, un tío que te garantiza 20 goles, sacrificio y varias asistencias vale mucha pasta, y no creo que un equipo pague una millonada para tener a un jugador en el banquillo partido tras partido.

Yo espero que no se vaya, pero si se va, que por lo menos sea al extranjero.

Saludos.

El Madrid va a vender a Soldado, a Saviola lo lanzaran, higuain no mete goles y V.Nistelrooy este año no esta muy fino, por lo que van a fichar a otro delantero, Drogba? Milito? Villa? Apuesto por Milito tomandocafe

Mié Feb 06, 2008 4:39 pm

Y si el Madrid quisiese ser el colmo de la bajeza sería capaz de respescar a Negredo por 4,5 millones y meterlo en la operación para abaratarla...

Espero y deseo que no hagan eso.

Mié Feb 06, 2008 4:39 pm

1º 20 millones con incentivos, k no emos cobrao aun

2º apuesta por villa, calderon lo tiene entre ceja y ceja

Vie Feb 08, 2008 5:04 pm

hola, estoy haciendo el zgz clasico en mi ps3 y me gustaria tener bastantes jugadores que han marcado la historia maña, me gustaria que me ayudarais

os digo los que tengo

porteros----> lainez

defensas ----> belsue, aguado, cuartero, rijkaard, cafu, cacho, diarte

centrocampistas----> garitano, poyet, aragon, pardeza, vellisca, gustavo lopez, nayim, santos, villa,

lapetra, saturnino arrua, lapetra

delanteros-----> esnaider, milosevic, higuera, canario, ocampos, soto,

supongo k me habre dejao muxos grandes cracks, asi k porfavor,, necesito ayuda

xao y gracias

Vie Feb 08, 2008 5:15 pm

diarra_2 escribió:hola, estoy haciendo el zgz clasico en mi ps3 y me gustaria tener bastantes jugadores que han marcado la historia maña, me gustaria que me ayudarais

os digo los que tengo

porteros----> lainez

centrocampistas----> garitano, poyet, aragon, pardeza, vellisca, gustavo lopez, nayim, santos, villa,

xao y gracias

Hombre, Rijkaard un antes y un despues no se puede decir que haya marcado vamos :roll:

Vie Feb 08, 2008 5:19 pm

Pero hay k tener jugadores con buenos stats XD

Vie Feb 08, 2008 5:27 pm

SLiVeR_91 escribió:
diarra_2 escribió:hola, estoy haciendo el zgz clasico en mi ps3 y me gustaria tener bastantes jugadores que han marcado la historia maña, me gustaria que me ayudarais

os digo los que tengo

porteros----> lainez

xao y gracias

Hombre, Rijkaard un antes y un despues no se puede decir que haya marcado vamos :roll:

Pondría a Cedrún, a Sosa, a Marcelino...

¿Cafú? Estuvo una temporada y de suplente de Belsué :lol:

EDIT: ¡¡¡¡¡Y a Violeta!!!!

Full Version